Horóscopos 3 de febrero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

El buen humor y las ganas de hacer planes para tus momentos libres presidirán tu jornada de hoy.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

El cine, la televisión, la fotografía, todo aquello relacionado con lo audiovisual te llamará poderosamente la atención, y es posible que te dé las claves para tu futuro profesional.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Algo torcerá la situación en las relaciones sociales, tanto en el trabajo como con los amigos, si no puedes razonar con el otro, será mejor que te vayas.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tu mente te llevará a buscar la emoción y la aventura, pero tu organismo necesita descanso y tu mente tranquilidad, así que busca la calma y el sosiego.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Necesitarás unas horas de tiempo libre para tener un contacto con la naturaleza el cuerpo te lo está pidiendo hace tiempo y volverás a casa sin tensiones.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

En las relaciones con tu pareja procura ser un poco más realista y no te dejes llevar por lo que consideras un amor perfecto.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Aprovecha la relajación mental para aclarar tus sentimientos hacia tu pareja.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Las discusiones con la pareja no deben preocuparte, siempre que se desarrollen en un terreno de intercambios de ideas y opiniones.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

La familia te agobiará con sus problemas, que se unirán a los tuyos más personales. Tendrás ganas de tirar la toalla, no lo hagas, todo se resolverá.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

No deberías ir siempre de víctima por la vida, quienes te rodean acabarán por darse cuenta y no de ayudarán precisamente cuando más lo necesites.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Te encuentras estupendamente de salud, y es que ese ejercicio que te propusiste hacer todos los días te está tonificando y dando fuerza.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Las apetencias más culturales se apoderarán de tu tiempo libre, con la necesidad de visitar alguna exposición o lugar que te abra las perspectivas a otras formas de ver la vida.