Horóscopos 4 de diciembre



Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Intenta no mostrar una actitud tan conservadora con el dinero porque se inicia un período con el nuevo mes de extras y excesos. Relaja un poco tu indignación.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Eres muy inteligente, pero te falla el autocontrol. Tus buenas dotes artísticas están reprimidas por tu intensa actividad profesional. ¿Qué tal si retomaras los lienzos del pasado para pintar un poco, o aquel instrumento de música que tanto te gustaba de pequeño?

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Si tienes alguna discusión con tu pareja, evita darla por cerrada sin haber aclarado todos y cada uno de los temas puestos sobre la mesa.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

En el trabajo puede surgir una importante conversación con algún jefe; mantente alerta y preparado. Tu vida sentimental pasa por momentos turbulentos.

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Deberás evitar tu vena más autoritaria con compañeros o subordinados en el trabajo, y procurar escuchar en todo momento sus opiniones para rebajar las tensiones.

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Procura no enfrentarte de forma directa a tus jefes o superiores si no quieres salir perjudicado. Tendrás que demostrarles con los hechos.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Puede que haya llegado hora de que te decidas por un chequeo médico; si tus problemas digestivos van a más, al menos deberás preocuparte por cuidar tu alimentación.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Puedes conseguir una modesta mejora de tus cuentas con la negociación de contratos relacionados con la casa o el automóvil que vencen en estos días.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tendrás suerte hoy en todo tipo de pruebas, exámenes o entrevistas de trabajo. Te sentirás cómodo en estas circunstancias.

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Hoy tu corazón estará por encima de la cabeza. Serás consciente de ello y no le darás importancia, porque te sentirás de cine. El momento actual es malo y te afecta.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Los gastos domésticos te dan un respiro y parece que podrás disfrutar de un capricho por el que llevas suspirando desde hace tiempo.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

No te dejes vencer por tu timidez. Tu encanto natural puede ser apreciado por los demás siempre que consigas desprenderte de tus corazas.