Horóscopos 4 de septiembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

No te dejes dominar por la ambición desmedida, porque puedes darte un batacazo de los que hacen época. Lo mejor será que te tomes tu tiempo y estudies con detalle todas las opciones para descartar las que menos te convengan.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Es el gran momento para liberarte de toda servidumbre y centrarte en tu labor y, sobre todo, en el modelo de vida que quieres llevar respecto a tu trabajo, que este no te condicione hasta el punto de convertirse en lo principal de tu vida.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Debes ampliar tus dotes diplomáticas ya que te espera un encontronazo con tu jefe o algún superior. En el amor, tendrás que caminar con cuidado.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Conocerás gente y tendrás oportunidad de hacer nuevos amigos, con gran predisposición para involucrarte en actividades grupales.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Los temas profesionales pueden haberse estabilizado, pero en lo personal la relación que has iniciado no termina de satisfacerte.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Mostrarás mucho entusiasmo en tu lugar de trabajo y llegarás a alcanzar los mejores resultados en todos tus objetivos.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Los asuntos sentimentales te harán pasar una jornada de angustia o temor, necesitarás convencerte de que la paciencia es fundamental para conseguir tus objetivos.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

En el terreno familiar o de los amigos pueden llegar noticias tristes que ya estabas esperando desde algún tiempo. Es la hora del apoyo incondicional hacia los seres queridos.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Intentarás mantener una postura coherente y firme en tu lugar de trabajo, y tendrás que reprimir tus verdaderos impulsos.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Hoy es un día que vas a dedicar a pensar en ti mismo y en nadie más. Necesitas dedicarte algo de tiempo para luego sentirte con fuerzas para con los demás.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Mostrarás tu cara más protectora con la pareja, encantada de tenerte ahí siempre cuando lo necesite, pero al tiempo buscarás dar rienda suelta a tus ideas más románticas.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Tu pareja podría demandar mayor atención ante el desvío de tiempo y atenciones a otras facetas de tu vida, deberás dar mucho más de ti.