Horóscopos



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

La suerte no estará contigo en lo relacionado con las inversiones, donde se aventuran pérdidas. No te dejes vencer por la tentación del dinero fácil.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Conduce con cuidado y controla las normas de la circulación y el aparcamiento, porque puedes recibir alguna sorpresa desagradable en forma de multa.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Para evitar las discusiones en el trabajo, lo mejor que prestes más atención a las opiniones de los demás, y abandones el tono autoritario e intransigente.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tu afán de perfección puede estropear una tranquila jornada que empezaba con buenas vibraciones. No pretendas imponer tu modo de hacer las cosas.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Comprobarás que los esfuerzos que has hecho últimamente en tu trabajo han dado su fruto. Es el momento perfecto para pedir aumento de sueldo.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Si eres fumador, puedes tener en estos días serios motivos para pensar en abandonar este hábito, porque las complicaciones de salud pueden llegarte por esa vía.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Necesitarás salir de la espiral de rutina y monotonía en que se ha convertido tu vida en los últimos tiempos.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Los astros darán pie ahora a un ciclo de cambios en la situación familiar, que para los solteros bien podría significar la aceptación de compromisos más serios.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tómate un tiempo de reflexión antes de iniciar todo aquello que quieres alcanzar. Los astros pueden aportarte la luz que necesitas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Los astros te aportan sensibilidad extra y te mostrarás emocionalmente abierto a los más pequeños detalles. El trabajo te va a aportar mucha seguridad.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Puede surgir un encontronazo con el jefe; andate con cuidado y ármate de paciencia para extremar precauciones. En el amor, se te está yendo de las manos.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Puede que el pasado quiera hacerte una mala jugada, y algunas emociones personales saltarán a tu mente desde muy atrás en el tiempo.