Horóscopos



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Las dudas que tienes con respecto a tu relación de pareja pueden llegar a abrumarte estos días. Es probable que visualizar distintas opciones te ayude.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Etapa de prosperidad y estabilidad emocional. La protección astral te será muy favorable en los próximos días. Tu atractivo físico y espiritual estarán muy acentuados.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Intenta poner los ojos en tus objetivos profesionales y no te preocupes por los obstáculos que te vayan sorprendiendo por el camino.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Sensaciones muy positivas en las relaciones personales; buen momento para aclarar un viejo problema con un amigo

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Descubrirás aspectos de tu pareja en los que no te habías fijado, debido a una crisis en la relación, pero lo aprovecharás para compartir nuevos proyectos.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Hoy tendrás una jornada especialmente proclive para las relaciones públicas. Llegarás a ser gracioso, algo que puede traerte grandes beneficios en algunos aspectos.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Hoy tendrás una jornada especialmente proclive para las relaciones públicas. Llegarás a ser gracioso, algo que puede traerte grandes beneficios en algunos aspectos.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

En estos momentos vives pensando más en tus relaciones amorosas que en el trabajo o en los estudios, pero es lo normal si es que has iniciado una relación.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Vas a participar en proyectos nuevos relacionados con tu trabajo que te permitirá contactar con personas muy interesantes para tu crecimiento personal.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Deberías negociar tus ahorros para sacar mayor interés. Será un punto de partida para las operaciones financieras.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

En lo profesional, día de rutina que sólo se verá salpicado por unas diferencias de criterio en lo que respecta a un compañero muy especial.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Es probable que te aparezcan algunos problemas de salud que te impedirán hacer una vida normal en los próximos días.