Horóscopos 6 de febrero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Si pasas demasiadas horas sentado en el trabajo necesitarás tomar algunas medidas de prevención respecto a la salud de tu espalda.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Facilidades para conocer a personas con las que puedes avanzar en tus intereses profesionales. Es un buen momento para hacerte valorar en el trabajo.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Hoy te irá muy bien sacar provecho a tus dotes más artísticas y, en general, relacionadas con la cultura.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Te mostrarás más presumido y altanero de lo que es, pero alguien que te interesa mucho puede tomarte la medida y acabarás comiendo de su mano

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Los altibajos de tu relación sentimental están a punto de colmar tu nivel de paciencia, y hoy puede ser el día en que te decidas poner una pausa para reflexionar.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tendrás problemas en tu relación afectiva, porque el tiempo libre no puede ser solo para ti, ni en el momento que tú quieras.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

La incertidumbre te llega en estos momentos en el terreno laboral, pero no debes temer a esta etapa de cambios, incluso si te esfuerzas un poco saldrás favorecido.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Los problemas familiares relacionados con la salud que te tenían en vilo últimamente comienzan a tener buenos pronósticos y mejores soluciones.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Buenas perspectivas para todo lo relacionado con el dinero, los astros benefician los buenos acuerdos en negocios y transacciones.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Las cuestiones de salud se ponen complicadas en las que tu estado de ánimo se verá afectado, pero gracias a las personas que están a tu alrededor superaras las adversidades.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Sentirás la necesidad de ser productivo, de alcanzar una estabilidad que has anhelado por mucho tiempo.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Te encontrarás al límite de tus fuerzas y no podrás tirar mucho más de la cuerda sin que ésta se rompa. Intenta comunicarte más con tu familia.