Horóscopos 7 de diciembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Sorpresas agradables en el entorno familiar te levantarán el humor y la alegría que tal vez hayas abandonado gracias al mal ambiente laboral.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Aprovecha el día para concentrarte completamente en alguna de tus aficiones. Si, tienes posibilidad, hazlo en compañía de tu pareja.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tu lado más competitivo aflorará hoy ante cualquier comentario y no dudarás en participar en cualquier prueba que se celebre en tu entorno, por trivial que parezca.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Las cuestiones intelectuales, culturales o relacionadas con la imaginación y la creatividad tomarán hoy tu escenario vital para proporcionarte muy buenos momentos.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

El estrés, los nervios acumulados en los últimos días pueden haber dañado tu estómago; tendrás la oportunidad de cuidarlo con comidas caseras.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tu pareja puede estar algo cansada de que sólo la utilices como paño de lágrimas. Es el momento de animarte un poco, sacar todo lo divertido que hay en tu personalidad.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Excelente jornada en el terreno sentimental, en especial si tienes conflictos sin resolver desde hace días; libera tus emociones.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Si tu relación sentimental te produce más angustias y dudas que momentos de felicidad, ha llegado el momento de analizarla en frío.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Cierta decepción sentimental te tiene el ánimo abatido. Esperabas demasiado de una persona y te ha fallado. Pero no es el fin del mundo.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Será un día de tranquilidad en el que podrías aprovechar para cuidarte un poco. El descanso es parte de este cuidado, así que debes procurar que nada te perturbe.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tendrás que restar importancia a todo lo que te digan sobre tus defectos. El humor lo suaviza todo y hoy tú cuentas con una gran dosis.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Se presenta con tu pareja alguna lucha de poder por determinado territorio doméstico o de relación con terceras personas.