Horóscopos 7 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Terceras personas te harán notar aspectos novedosos y significativos en tus intereses sentimentales. En breve obtendrás los frutos que anhelas.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Comenzarás a contar con oportunidades para el desarrollo de tu faceta profesional; es el momento de sentar las bases para trabajar en lo que te gusta

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Consulta tu agenda, tal vez hayas olvidado, alguna fecha importante, como un aniversario con tu pareja, el cumpleaños de un amigo o una cita médica de rutina.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Verás el momento oportuno para corregir las desviaciones del presupuesto familiar que vienen de pequeños gastos, pero con múltiples fuentes.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

En ocasiones te muestras demasiado intransigente con tus amistades, miras sus actos con lupa, hasta los que no te incumben, así es que no te extrañes si de repente estás fuera del grupo.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tendrás ánimos suficientes como para emprender una aventura arriesgada en el campo sentimental.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Habrá oportunidades interesantes, sobre todo en el trabajo, y en especial si estás buscando tu primer empleo. Necesitarán del consejo familiar para confirmar su suerte.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Parece que has pasado los peores momentos en tu situación laboral o de estudios, y es ahora cuando tienes que hacerte fuerte y confiar en tus posibilidades.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Vivirás una buena racha para la práctica del ejercicio, ideal para quemar el exceso de calorías y de paso soltar los nervios y tensiones que te aportan factores externos.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Estás en el momento ideal para las cuestiones sentimentales, tienes la posibilidad de nuevas relaciones si no tienes pareja estable.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Organizarás algún viaje ahora que vas a tener días libres. En cualquier caso, buscarás nuevas aficiones para salir del estado de depresión que padeces.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Es el momento de cuidar tu alimentación, porque seguramente necesitarás un aporte vitamínico.