Horóscopos 9 de diciembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Aprovecha el domingo para darte un respiro: últimamente estás sometido a presiones demasiado intensas, y si no prestas un poco más de atención a tu salud emocional acabarás pagándolo. Quizá le estés dando demasiada importancia a lo que los demás piensan de ti.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Los viajes y desplazamientos, a no ser estrictamente necesarios, no serán lo tuyo en un día como el de hoy, y mucho menos si se desarrollan en el ámbito familiar, así que procura evitar la conjunción de ambas cuestiones si no quieres sumar problemas.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Buen momento para planear un viaje solo o en compañía; llevas mucho tiempo con intención de visitar algún país extranjero, y ahora tienes una buena oportunidad. Este proyecto te va a aportar energía e ilusión en varios aspectos de tu vida.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tu pareja espera más de ti y no debes defraudarla si realmente te interesa mantener esta relación. Tus pautas de comportamiento no pueden ser los amigos que no tienen ataduras sentimentales, es hora de que madures definitivamente.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Excelente momento para la economía. Tu trabajo por fin está dando los beneficios que esperabas. Sentirás impulsos irrefrenables de cambiarlo todo, desde mudanzas hasta tratamientos de belleza para ti o incluso, cambios en tu vida personal.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Es un buen momento para consolidar una situación algo inestable y en la que tienes que basar algunos proyectos futuros. También podrías realizar unas gestiones que aumenten tu patrimonio o te aporten beneficios líquidos.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Día de estabilidad y recogimiento. No te apetecerá salir ni estar rodeado de bullicio, pero no caerás en la melancolía. La tuya es una apacible tranquilidad, que nada tiene que ver con el aburrimiento. Disfruta del relax, si es posible, con tu pareja.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Vivirás una jornada de excelente humor, porque manejarás una situación complicada de forma que muestres a los demás, especialmente a los más pequeños de la casa, cómo hay que comportarse ante determinados problemas.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Las complicaciones de salud en tu persona o en alguien de la familia pueden acabar por convencerte de que sería una idea excelente hacerte con un seguro médico, aunque tengas que ajustarte el presupuesto. No habrá dinero mejor invertido.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Hoy, tu autoconfianza se tambaleará por momentos. Por suerte, se tratará de un pequeño bache: si analizas las cosas con un poco de serenidad e inteligencia, verás que no es para tanto. Y controla esos ataques de celos, que a nadie benefician.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

En el terreno sentimental, lo sorpresivo, lo inesperado e impredecible, será la nota dominante. Si no tienes pareja, atento: aparecerán ante ti nuevas oportunidades de relacionarte. Pero actúa con precaución, no todas serán buenas a largo plazo. Analiza detenidamente los pros y los contras.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

us hábitos de vida social y laboral pueden estar generando en tu organismo algunos problemas de salud relacionados con la comida, sobre todo si llegas a cierta edad en que la juventud ya no está clara. Lo mejor es que te moderes antes de que sea tarde.