Horóscopos 9 de enero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Se aclaran una serie de errores en asuntos burocráticos, posiblemente relacionados con la Administración, que podrían costarte un dinero.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Llevas unos días bastante malos en el trabajo, y hoy se confirman tus peores sospechas: algún pequeño desastre acecha a tu empresa.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Vigila el estado de tu economía pues puedes tener problemas si sigues gastando como hasta ahora. En el amor, tu pareja puede darte algún quebradero de cabeza.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Las dificultades laborales, familiares o de estudios te proporcionarán más nervios de los habituales, con repercusiones directas en la calidad de tu sueño.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

En el amor, los arrebatos pasionales no siempre funcionan, sobre todo si ya llevas un trecho recorrido con tu pareja

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Si tus aficiones son sobre todo de tipo cultura, deberías tomar nota de la experiencia del pasado fin de semana y ampliarlos a otros relacionados con el deporte y la naturaleza.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Hoy puede ser un buen día para solucionar problemas si los tuvieras con la familia política. Te vas a mostrar dialogante e ingenioso.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Notarás que cada vez estás más enamorado de tu pareja, y los planes de futuro se presentarán muy positivos, pero tal vez demasiado rápidos para tu gusto.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Querer controlar o manipular a los seres queridos te creará tensiones bastante insoportables. Lo mejor será que apeles a todo el cariño que llevas dentro.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Si quieres mejorar en el trabajo sabes que tu fuerza de voluntad aflora en los momentos oportunos. No dudes de ti mismo y afianza tus fortalezas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Vas a recibir unos ingresos con los que no contabas y desde luego vas a realizar muy buenas inversiones con ellos. Intenta relajarte y date un respiro.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Alguien puede hacerte una propuesta profesional que tendrás que meditar durante largo tiempo. Ahora te encuentras bien con tus ocupaciones cotidianas.