Horóscopos del 05 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Es posible que recuperes una relación del pasado que has estado evitando durante mucho tiempo. Enfréntate a los hechos y toma una decisión cuanto antes.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Has trabajado duro últimamente hasta lograr una posición envidiable, pero esto puede deslizarte por la senda de la adicción al trabajo. Debes darle su espacio a cada cosa.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Estarás inmerso en nuevas ideas y nuevos proyectos. Tu cabeza no deja de crear y de darle vueltas a algo que pareces tener muy claro, relacionado con tu profesión.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Es un día muy precipitado con el dinero. Tendencia a gastar sin medir la cantidad desembolsada, simplemente cerrando los ojos y alargando la cartera.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Se presentan pequeños problemas de convivencia con algún vecino, cuida que las cosas se vayan al terreno de lo personal, si él no sabe dialogar.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Una sorpresa en el ámbito laboral va a impresionarte tanto que no vas a ser capaz de reaccionar a tiempo. Tienes que tomar una decisión al respecto.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tu estado emocional puede volverse vulnerable de forma transitoria. Busca el apoyo de los familiares cercanos o tu pareja, será necesario en este momento.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

El día de hoy podría ofrecerte renovadas esperanzas de esa mejora laboral que estás esperando hace tiempo. Sé prudente si lo comentas con algún compañero.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

No permitas que tus sentimientos se desborden delante de gente con la que no tienes confianza, porque pueden hacerse una idea equivocada de tu persona.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Se acercan días favorables para dar un impulso a tus proyectos. Una vena artística puede facilitarte más las labores más cotidianas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

No permitas que los sentimientos se inmiscuyan en tu trabajo. Las afinidades deben quedar fuera.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Buscarás de una u otra forma el contacto con el sol, ya sea en la playa en el otro ambiente de naturaleza. Es un factor que reavivará tu vitalidad.