Horóscopos del 11 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Lograrás muy buenos resultados en tus objetivos laborales y serás felicitado por ello. En el plano sentimental, cambios muy positivos.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Las enfermedades leves pueden hacer cambiar tus planes, así que presta especial atención a las señales que te envía tu cuerpo.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Las expectativas que tenías respecto a algunas personas no se acaban de cumplir, y te verás en la necesidad de hablar con ella y replantear las cosas.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

La presencia de Venus en tu signo favorecerá todo lo relacionado con el amor, en unos momentos en los que quizás no te lo hayas planteado por otras preocupaciones.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

El influjo de Mercurio sigue constando en tu signo y por tanto tendrás buenas sensaciones y perspectivas para todo lo relacionado con la comunicación.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Te van a acometer ciertas dudas en el trabajo. No te compliques con problemas que no puedes resolver y que pueden no llegar a afectarte.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Consigues una fase de estabilidad profesional que te dará tiempo para actividades que, aunque no cuenten currículum, pueden darte buenas ideas.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tenderás a buscar la rutina y la comodidad. No querrás cambios y harás todo lo posible por mantener las cosas en la más tranquila de las normalidades.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Surgirán dudas respecto a cómo afrontar algunos cambios que se presentan de improviso en asuntos de dinero, en especial si tienes algún negocio propio.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Vas a estar muy atareado en el trabajo y tardarás en percatarte de los continuos ataques de un compañero que tratará de hacerte la vida imposible.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Necesitarás la ayuda en estos momentos de alguien que tenga experiencia en tu ámbito laboral, donde pareces entrar en una fase de estancamiento que no te beneficia.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Notarás más cansancio del habitual al finalizar la jornada, pero no será nada preocupante.