Horóscopos del 13 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Necesitas cambios en ti mismo que justifiquen esa creciente reflexión para reconducir tu vida hacia algo que te satisfaga.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tu estado físico es bueno, y quizás por ello haya llegado la hora de que te tomes el deporte algo más en serio.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Por fin se va diluyendo la incertidumbre y la desconfianza. Te olvidarás de todos los malos momentos que te han martirizado, y disfrutarás de una buena jornada.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Aunque tus problemas económicos comienzan a mejorar, puede que la recuperación sea lenta y complicada. Ten paciencia.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

El apoyo de tu pareja o tu familia será esencial para superar una etapa de inestabilidad que puede desencadenarse en cualquier momento.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Hay momentos y momentos para cada cosa y, aunque te hayas propuesto bajar peso, no debe ser a cualquier precio, debes centrarte en otras cuestiones de salud.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Si te interesa realmente tu trabajo, tendrás que hacer un esfuerzo para salir del entorno de la aburrida rutina que te rodea en los últimos tiempos.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Los planes de trabajo para los próximos días se van a ver truncados por la incompetencia de determinadas personas.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Creerás que no hay solución para tu relación sentimental, aunque dentro de poco tiempo tal vez te haga hasta gracia la preocupación que tienes ahora.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Alguien de tu entorno social aprovechará tu buen momento económico para pedirte prestado un dinero. Tu intuición sabrá decirte qué debes hacer en diferentes situaciones.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Serás hoy la persona más popular en tus diferentes ambientes de vida, tu alegría tenderá a contagiar a los demás, pero tendrás que afrontar proposiciones amorosas.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

El momento es excelente para realizar algún viaje, especialmente si éste es de largo recorrido. Tienes sed de conocimiento, de aventura, de nuevas experiencias.