Horóscopos del 17 de mayo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Llegan las nubes a tu signo y tienes que preparar cobijo para el huracán que te va a rondar. El terreno más afectado es el económico.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tu disposición para el trabajo y tu amabilidad te han colocado a la cabeza de la lista de favoritos para un ascenso en el trabajo.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Estás a punto de lograr los propósitos que te habías planteado para esta temporada. No desfallezcas ahora y trata de no desmarcarte del camino.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

No podrás decir que no a algunas de las peticiones de la familia, es lógico que te intereses por ello, porque en otras ocasiones te han ayudado a ti.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

La alimentación pasará a ser asunto importante a tu alrededor, ya sea por temas de salud o por la necesidad de perder peso ante los hábitos poco saludables.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Jornada muy propicia para la toma de decisiones y para afrontar cambios en cualquier ámbito de tu vida. Te sentirás capaz de todo en los últimos días.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

En el momento en que menos lo pienses puedes encontrar lo que tú crees que es la solución al problema amoroso que sufres. Debes tener mucha paciencia.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Se abrirá ante ti la posibilidad de descubrir otras personas y otros lugares muy diferentes a los de tu entorno, algo que nunca habías planeado pero que ahora se pone a tu alcance.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Actividad intensa que te va a provocar un dolor de cabeza persistente durante todo el día. No te muestres tan susceptible si te gastan una pequeñas broma.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Jornada de desacuerdos profesionales; no desesperes busca en tu pasado experiencias parecidas, y seguro que sabrás manejar la situación.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Has acumulado mucho cansancio físico y mental en las últimas semanas; convendría que te propusieras unos días de vacaciones para despejarte.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Hay personas que te quieren que pueden estar preocupadas por tus cosas, ya que los rumores se han disparado. Lo mejor es que te sinceres con ellas.