Horóscopos del 18 de junio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

En lo profesional, una decisión tuya podría resultar beneficiosa para todos. Procura no distraerte ahora que comienza a sonreírte la suerte.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

No es tiempo de rendirse ante la oportunidad de una nueva dinámica laboral, compartiendo esfuerzos con tus compañeros.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tienes muchos proyectos profesionales y no debes consentir que nadie te los frene y te desanime. La suerte estará de tu parte en las nuevas propuestas en las que has puesto tu confianza.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Estarás especialmente sensible y con las emociones a flor de piel. Tu sensualidad aumentará y podrás pasar un buen día si dejas de ser tan crítico con los demás.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Aunque los cambios marcarán tu futuro en los próximos días, aun atraviesas una etapa muy monótona y aburrida. Con un poco de paciencia e imaginación superarás esta fase.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Hoy el destino se portará bien contigo y de una manera inesperada, se solucionarán parte de tus problemas financieros.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

El trabajo te exigirá esfuerzos suplementarios en estos momentos si necesitas tomarte unos días libres, por lo que deberás dejar ciertos asuntos solucionados para irte.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Confía en tu intuición a la hora de seleccionar un puesto de trabajo. El estrés y la tensión pueden causar una decisión apresurada.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Intenta no pensar en los problemas de los demás y céntrate en los tuyos propios. En el trabajo, un cambio inesperado te mantendrá más ocupado que nunca.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Es un momento muy importante a nivel social en tu vida y esto es positivo si no tienes una relación de pareja estable porque las oportunidades podrían surgir en cualquier momento.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Por tu habitual carácter suspicaz piensas que una tercera persona se ha interpuesto entre tu pareja y tú. Habla con la persona amada y acláralo.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Tendrás que ir aprendiendo a relativizar lo que aparentemente son éxitos y fracasos, sobre todo en opinión de quienes te rodean.