Horóscopos del 23 de mayo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Las relaciones de pareja pueden complicarse si no consigues ponerte de acuerdo sobre tus apetencias sexuales. Debes sincerarte con tu media naranja.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

No permitas que los problemas que puedas tener en tu vida personal, interfieran en tu rendimiento en el trabajo.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Te encuentras fuerte y dispuesto a hacer ejercicio para mejorar tu estado general. Te vendrá bien porque tendrás que atender a los cambios en el trabajo.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

No será el momento de mirar solo por tus intereses más cercanos, sino el de la solidaridad, comenzando por tu propia familia y amigos.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

No debes alterarte excesivamente con las salidas de tono de tu pareja y debes entender que está pasando por una etapa en la que sólo necesita tu paciencia.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Los más jóvenes de los nacidos bajo este signo descubrirán hoy nuevas maneras de seducción que les serán muy útiles en futuras situaciones.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tu ego puede crecer hoy hasta el infinito cuando salgas triunfante en una especie de competición en el trabajo o en las clases a las que asistas.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Vivirás hoy situaciones sorprendentes que, lejos de complicarte la vida, te sacarán mediante la risa de la rutina del trabajo.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

No te lances a la piscina sin el bañador puesto. Es decir, no tomes decisiones antes de consultar a los implicados en las mismas. Ya es hora de que te distraigas salgas un poco.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Los nervios pueden jugarte una mala pasada en el trabajo o, lo que es peor, con personas que aparezcan eventualmente en tu vida.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Si has comenzado un nuevo trabajo, debes ser muy prudente con tus comentarios, en especial si estos afectan a terceras personas.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Buenas perspectivas para viajes, cambios de ciudad, mudanzas o cualquier actividad que implique desplazamientos. Si tienes pareja, los problemas de convivencia pueden acrecentarse.