Horóscopos del 23 de noviembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Necesitarás tiempo para examinarte a ti mismo antes de tomar determinadas decisiones; no puedes desperdiciar el tiempo. Aprovecha las oportunidades.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Aunque los conflictos familiares se han ido sucediendo, recuperarás el equilibrio perdido y podrás encararlos con total claridad. Tu situación financiera es buena.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Profesionalmente estarás más centrado que nunca y recibirás gratificaciones por los buenos resultados obtenidos. Deberás cuidar tu salud.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Los condicionantes que has vivido en el trabajo últimamente tienden a disiparse, tendrás ocasión para destacar de acuerdo a tus intereses.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Puedes haber notado en el último fin de semana que tus expectativas sobre el terreno sentimental se han enfriado, algo puedes estar haciendo mal.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Algunos aspectos que no esperabas de tu relación pareja pueden asaltarte hoy sin verlo venir, tienen que ver con el modelo de vida que planes.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tu timidez innata no deja que tus encantos como persona sean vistos por los demás con la nitidez necesaria. Deberías salir un poco más.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tus problemas de salud se irán solucionando según transcurran los días; pareces haber superado este período tan negativo.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Pueden producirse cambios muy importantes para ti en el trabajo. Vas a estar muy feliz toda la semana por estos acontecimientos.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

La inestabilidad hará mella en tu trabajo por culpa de tus superiores. Es mejor que te mantengas al margen y esperes mejores tiempos.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Se afianzan los proyectos que tienes entre manos, aunque tendrás que esperar todavía un poco para que sea algo definitivo. Sé paciente para que puedas obtener los resultados deseados.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Has pasado unos días geniales con la persona amada y ahora te sientes incapaz de adaptarte a la rutina. Debes compartir más momentos buenos con tu pareja.