Horóscopos del 26 de enero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

El equilibrio dentro de ti brilla por su ausencia. Es el día más adecuado para tratar con los momentos extremos, tanto dentro como fuera de ti.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

En medio de todos tus problemas, conseguirás la tranquilidad más absoluta, incluso la felicidad gracias al amor; no manches este sentimiento con tus errores.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Recuperarás la calma después de dejar atrás una etapa bastante agitada en el amor. Debes huir de la autocompasión y superar por fin un período doloroso.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Se avecinan problemas entre tus compañeros de los que debes permanecer alejado, ya que no te afectan directamente y pueden llegar a perjudicarte.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Los impulsos en el terreno sentimental no dejarán de sorprender agradablemente a tu pareja. Si continúas así, tus relaciones cobrarán una mayor intensidad.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Se fortalecen la creatividad y la inventiva. Aprovecha estas cualidades para tu desarrollo profesional ya que pueden ser el trampolín para el éxito.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

La jornada será especialmente buena en el terreno sentimental, estarás animado por el romanticismo y por la posibilidad de probar nuevas experiencias.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Alguno o varios de los placeres más mundanos se te pueden presentar hoy sin grandes esfuerzos, no desaproveches la oportunidad de divertirte .

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tiendes a gastar dinero en exceso para agradar a personas que realmente no están interesadas en tus compras, pero así es tu personalidad.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Recibirás una noticia que podrá poner patas arriba toda la estabilidad laboral que tenías hasta ahora. Se más práctico en tus decisiones.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

El trabajo puede convertirse hoy para ti en una especie de tormento chino, porque no te apetece nada la tarea que tienes pendiente.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Puede surgir un encontronazo con alguien en el trabajo, intenta extremar tu sentido común y no te enfrentes con nadie, puede ser riesgoso.