Horóscopos del 27 de enero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tendrás que decidirte sobre un asunto financiero que no tienes claro; busca asesoramiento antes de firmar ningún documento que comprometa tus intereses.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Van a surgir cambios en el trabajo con los que no estarás de acuerdo; intenta no mostrar tus opiniones a personas con algún poder en la empresa.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tus relaciones profesionales se verán alteradas por un malentendido con alguien de la empresa. Aclara la situación cuanto antes porque tu futuro pende de un hilo.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Se acercan días favorables para dar un impulso a tus proyectos. Una vena artística puede facilitarte las labores más cotidianas y despertar tu instinto creativo.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Vas a tener unos encuentros o citas que te divertirán. Surgirán problemas en lo profesional en los que puedes estar implicado. Actúa con prudencia.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tu relación de pareja podría entrar en una vía muerta a causa de la rutina, te urgirá buscar aires frescos para revitalizarla, si es eso lo que buscas.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Notarás hoy que tu cabeza está a pleno rendimiento, capaz de abarcar, analizar y gestionar sin problemas todo lo que se mueve alrededor.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Se acerca una fecha en la que tienes que celebrar algo que no te apetece demasiado. Hazlo de buen humor y te llevarás una sorpresa.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Si tienes algo de paciencia, tu relación sentimental irá madurando y llegarás poco a poco al punto que quieres. No te preocupes si surge alguna discusión.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

No pierdas el tiempo pensando en imposibles. Sé un poco más realista, piensa en lo que quieres y lo que puedes hacer, actúa en consecuencia.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Atraviesas una etapa de bienestar y acomodo en tu vida sentimental, que provoca envidias y recelos en las personas que te rodean.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Gracias al amor de tu pareja sabrás lo que es el apoyo y la buena colaboración. Si tienes hijos, vivirás momentos muy bonitos con ellos.