Horóscopos para el 18 de noviembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Con suavidad y tacto lograrás el amor de quien deseas, aunque has de controlar los arranques impulsivos que le caracterizan.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

No te conviene llevarte bien con todo el mundo al precio de tragarte sapos cada dos por tres, tal vez sea el momento de hacer una selección de amistades.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Si valoras en algo a tu pareja, es el momento de dejar un lado tus pasatiempos solitarios y la tendencia al egoísmo de épocas que ya pasaron.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Excelente jornada para las relaciones más personales; tus poderes de seducción lograrán reconquistar a tu pareja.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Puedes estar iniciando uno de los mejores momentos de tu vida. Aunque el panorama profesional pinta mal, tu situación dará un giro radical.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Es necesario que levantes el ánimo. Si piensas que ya pasó tu tren para determinadas cosas, no dudes en probar en otra vía

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

No deberías juzgar a la ligera a quienes te rodean. Muchas personas están intentando demostrar el cariño que sienten por tu persona en momentos de crisis.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tendrás la oportunidad de comprobar que los temas de la amistad son especiales, y que en ocasiones hay que situarlos por encima de cualquier otra consideración.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

La ilusión y el optimismo serán un valor añadido para emprender nuevos proyectos, que irán por buen camino siempre que le dediques el tiempo necesario y no decaiga tu esfuerzo.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Jornada muy propicia para las nuevas amistades, en actividades de grupo que den rienda suelta a tu afán por conocer cosas novedosas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Los más pequeños de la casa reclamarán tu constante atención, y ya es hora de que se la prestes. Pasarás momentos formidables con la familia.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Las conversaciones que tengas hoy en tu entorno pueden ser decisivas para tus intereses inmediatos, de forma que piensa muy bien lo que tienes que decir.