imagotipo

¡Arruinada la sonrisa de Demi Moore! Se le caen dos dientes por estrés

  • El Sol de Morelia
  • en local

Por: Aran Martell

Demi Moore fue expuesta en el programa de Jimmy Fallon, al revelarse que perdió dos dientes de enfrente debido al estrés.

La actriz tuvo que admitir la pérdida de sus dientes, luego de que en el programa del simpático Fallon se proyectara una foto y un video donde se le ve sin sus dos piezas dentales.

Demi dijo “Me partí mis dientes delanteros…literalmente me los tiré”.

En una entrevista muy divertida, donde jugaron a realizarla absorbiendo el helio de unos globos, Moore aseguró que le hubiera gustado contar que la caída de sus dientes había sido por alguna actividad extrema o algo atrevido, pero que lamentablemente no fue así.

“Me gustaría decir que fue patinando o haciendo algo muy cool, pero creo que es importante compartirlo porque es…uno de los mayores asesinos de Estados Unidos: el estrés” afirmó Demi.

Agradeció la existencia de los odontólogos y de las técnicas modernas que emplean, mismas que la ayudaron a que para el programa ya tuviera sus piezas en su lugar.

También aseguró en tono de broma que a sus hijas les encantaba verla sin sus dientes, pues según ella cree que es por hacerla ver “más vulnerable y humana”.