/ sábado 8 de agosto de 2020

El propietario de San Miguelito nos cuenta todo sobre su regreso

Tras una pausa obligada por la pandemia, este lugar tradicional se alista para una nueva etapa

Morelia, Michoacán-(OEM-Infomex).- Después de los rumores acerca del cierre definitivo del restaurante San Miguelito, su propietario Servando Canela aseguró en entrevista que el paro de labores solo es temporal debido a la pandemia de Covid-19, prometiendo que la próxima semana habrá una fecha de reapertura.

Señaló que a pesar de que ya se otorgó el permiso por parte de las autoridades para volver a abrir los establecimientos no esenciales como restaurantes, no considera prudente hacerlo hasta que existan las condiciones, lo que ocasionó que las personas pensaran que su negocio había cerrado para siempre:

“Nosotros no quisimos abrir como todos los demás negocios, porque la verdad no lo consideramos conveniente, menos cuando los casos siguen aumentando cada día. Lamentablemente eso ocasionó que las personas pensaran que ya no regresaríamos a laborar, pero ya nos encontramos trabajando para tener todas las medidas listas y volver a abrir”, comentó el empresario.

Asegura que por ser un restaurante tan tradicional, hubo muchas personas que se vieron afectadas por su cierre y que constantemente está en comunicación con los clientes que ya desean volver a degustar de los platillos que ofrecen: “Diario nos hablan preguntando por el día que volveremos a abrir, hay muchas personas que ya están ansiosas por salir, por venir a comer en el restaurante, pero debemos de tener todos los cuidados necesarios para evitar contagiarnos, no se puede tomar a la ligera”.

Te puede interesar: Sector de empresarios morelianos apoyan reapertura económica

Foto: Cortesía Facebook | San Miguelito

Al respecto de las tradiciones que han hecho tan famoso a este lugar, comentó que las cosas cambiarán dentro de la dinámica del restaurante, pero respetarán todas las costumbres que representan al mismo; “se va a cambiar la forma de trabajar, porque tenemos que respetar los protocolos de sanidad. Sin embargo, no cambiaremos las tradiciones del restaurante por las que nuestros clientes acuden a nosotros”.

Afirma que la pandemia afectó la economía del restaurante, como lo hizo con los demás propietarios y los distintos gremios, pero tiene la seguridad de que poco a poco se recuperarán después de su reapertura.

Morelia, Michoacán-(OEM-Infomex).- Después de los rumores acerca del cierre definitivo del restaurante San Miguelito, su propietario Servando Canela aseguró en entrevista que el paro de labores solo es temporal debido a la pandemia de Covid-19, prometiendo que la próxima semana habrá una fecha de reapertura.

Señaló que a pesar de que ya se otorgó el permiso por parte de las autoridades para volver a abrir los establecimientos no esenciales como restaurantes, no considera prudente hacerlo hasta que existan las condiciones, lo que ocasionó que las personas pensaran que su negocio había cerrado para siempre:

“Nosotros no quisimos abrir como todos los demás negocios, porque la verdad no lo consideramos conveniente, menos cuando los casos siguen aumentando cada día. Lamentablemente eso ocasionó que las personas pensaran que ya no regresaríamos a laborar, pero ya nos encontramos trabajando para tener todas las medidas listas y volver a abrir”, comentó el empresario.

Asegura que por ser un restaurante tan tradicional, hubo muchas personas que se vieron afectadas por su cierre y que constantemente está en comunicación con los clientes que ya desean volver a degustar de los platillos que ofrecen: “Diario nos hablan preguntando por el día que volveremos a abrir, hay muchas personas que ya están ansiosas por salir, por venir a comer en el restaurante, pero debemos de tener todos los cuidados necesarios para evitar contagiarnos, no se puede tomar a la ligera”.

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Foto: Cortesía Facebook | San Miguelito

Al respecto de las tradiciones que han hecho tan famoso a este lugar, comentó que las cosas cambiarán dentro de la dinámica del restaurante, pero respetarán todas las costumbres que representan al mismo; “se va a cambiar la forma de trabajar, porque tenemos que respetar los protocolos de sanidad. Sin embargo, no cambiaremos las tradiciones del restaurante por las que nuestros clientes acuden a nosotros”.

Afirma que la pandemia afectó la economía del restaurante, como lo hizo con los demás propietarios y los distintos gremios, pero tiene la seguridad de que poco a poco se recuperarán después de su reapertura.

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