imagotipo

Exige familia de Salvador Adame nuevas pruebas de ADN

  • Karla Martinez
  • en local

Morelia, Mich. (OEM,Infomex).- La familia del periodista Salvador Adame Pardo, requerirá nuevas pruebas de ADN comparadas con uno de sus hijos debido a que denunciaron inconformidades e inconsistencias en las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con la finalidad de confirmar que los restos localizados en la Barranca del Diablo, en el paraje conocido como “el Marquéz” en el municipio de Gabriel Zamora sean los del comunicador.

Así mismo, desconocieron algún tipo de relación entre Adame e Ignacio Rentería Andrade, Alias el “Cenizo” y Daniel Rubio Ruiz, “El cabezas”, por lo que  se mostraron también inconformes ante la manera en que la PGJE dio a conocer el resultado de las investigaciones, aclarando que en ingun momento se anticipó a la familia de la información.

“Estamos indignados por cómo se dieron a conocer los hechos tan delicados de la familia, además de la terrible insistencia de las autoridades en señalar que fue por conflictos personales cuando se tenían tres líneas de investigación, y arrojan una basada en testimonios de entrevista sin fundamento, hechas a delincuentes”, refirió en rueda de prensa la hija del periodista.