imagotipo

Expresión perredista impulsa a Mancera como candidato presidencial

  • Rafael Tena Alvarado
  • en local

Pese a que aún no se definen las reglas de la candidatura para contender en el proceso electoral del 2018, el coordinador en Michoacán de la Expresión Nacional Vanguardia Progresista, Francisco Mora Ciprés, destapó al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, como abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

De igual forma llamó a sus correligionarios perredistas para fortalecer la unidad institucional, “estamos deseando formar círculos de trabajo y diálogo en los municipios y en el estado para fortalecer los valores que dieron vida al PRD y el trabajo partidario.

“Que la institucionalidad sea la orientación al trabajo y que las convergencias nos fortalezcan para evitar las diferencias y conjuntar un equipo de cara al proceso electoral del 2018”, señaló.

Mora Ciprés indicó que Miguel Mancera es la mejor opción para el PRD, pues es quien le puede dar “un rumbo claro y fijo, y sería un triunfo en las elecciones presidenciales”.

En ese sentido, el coordinador en Michoacán de la Expresión Nacional Vanguardia Progresista, exigió a la dirigencia estatal que los procesos internos sean claros y evitar que se contaminen.

Al ser cuestionado sobre su postura en caso de que Mancera no sea elegido en una elección abierta por los perredistas, Francisco Mora Ciprés dijo: “Si el proceso es transparente y claro, apoyaremos al candidato que salga del PRD para el 2018”. (L)