/ martes 19 de enero de 2021

Herrera Tello: casi 2 millones de publicidad en Facebook

Raúl Morón ha gastado desde agosto hasta enero 22 mil pesos en anuncios de la misma red social

Morelia, Michoacán-(OEM-Infomex).- Carlos Herrera Tello, candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Demócrata (PRD) a contender por la gubernatura de Michoacán, ha gastado 1 millón 882 mil 567 pesos en anuncios de Facebook desde el 4 de agosto del 2020 hasta el 16 de enero del 2021, según el reporte de gastos que la red social ofrece al público.

Desde el 15 de enero, el exsecretario de Gobierno del estado mantiene un anuncio activo el cual costará de 300 a 400 dólares, según el tiempo que se mantenga activo. Hasta ahora, la publicidad se ha visto un millón de veces, siendo las personas entre 25 y 34 años el público más alcanzado por la publicidad.

Según la información brindada por la red social, la página oficial de Herrera Tello es administrada por 18 personas que residen en México y la totalidad de los observadores de sus anuncios pertenecen a Michoacán.

Foto: Cortesía | @CarlosHerreraSi

En contraste, Raúl Morón Orozco, quien representará al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por el gobierno de Michoacán, en el mismo lapso de tiempo gastó 22 mil 670 pesos, sin tener ningún anuncio activo hasta el momento.

Te recomendamos: Encuesta da ventaja de 6 puntos a Raúl Morón sobre Herrera Tello

En la última publicidad pagada que se mostró del aún edil moreliano, se invirtieron alrededor de 2 mil 500 pesos y fue mostrado a más de un millón de personas, de las cuales la mayoría tenía entre 45 y 54 años de edad.

Foto: Iván Villanueva | El Sol de Morelia

Dos millones para remontar

Mientras que el abanderado del PAN y PRD (al que se espera se sume el PRI) ha invertido en su campaña en Facebook más de un millón 800 mil pesos, su contendiente del partido guinda solo reporta el 1.2% en la comparativa.

Imagen: Cortesía | Raúl Morón Orozco, Carlos Herrera Tello

Pese a ello, Morón Orozco supera hasta el momento a su contrincante en las más recientes encuestas de Demoscopia y C&E Research, mientras que la firma michoacana INDES vislumbra un empate técnico.

Morelia, Michoacán-(OEM-Infomex).- Carlos Herrera Tello, candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Demócrata (PRD) a contender por la gubernatura de Michoacán, ha gastado 1 millón 882 mil 567 pesos en anuncios de Facebook desde el 4 de agosto del 2020 hasta el 16 de enero del 2021, según el reporte de gastos que la red social ofrece al público.

Desde el 15 de enero, el exsecretario de Gobierno del estado mantiene un anuncio activo el cual costará de 300 a 400 dólares, según el tiempo que se mantenga activo. Hasta ahora, la publicidad se ha visto un millón de veces, siendo las personas entre 25 y 34 años el público más alcanzado por la publicidad.

Según la información brindada por la red social, la página oficial de Herrera Tello es administrada por 18 personas que residen en México y la totalidad de los observadores de sus anuncios pertenecen a Michoacán.

Foto: Cortesía | @CarlosHerreraSi

En contraste, Raúl Morón Orozco, quien representará al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por el gobierno de Michoacán, en el mismo lapso de tiempo gastó 22 mil 670 pesos, sin tener ningún anuncio activo hasta el momento.

Te recomendamos: Encuesta da ventaja de 6 puntos a Raúl Morón sobre Herrera Tello

En la última publicidad pagada que se mostró del aún edil moreliano, se invirtieron alrededor de 2 mil 500 pesos y fue mostrado a más de un millón de personas, de las cuales la mayoría tenía entre 45 y 54 años de edad.

Foto: Iván Villanueva | El Sol de Morelia

Dos millones para remontar

Mientras que el abanderado del PAN y PRD (al que se espera se sume el PRI) ha invertido en su campaña en Facebook más de un millón 800 mil pesos, su contendiente del partido guinda solo reporta el 1.2% en la comparativa.

Imagen: Cortesía | Raúl Morón Orozco, Carlos Herrera Tello

Pese a ello, Morón Orozco supera hasta el momento a su contrincante en las más recientes encuestas de Demoscopia y C&E Research, mientras que la firma michoacana INDES vislumbra un empate técnico.

Local

TEEM multa a Morón, síndica y regidores de Morelia

La decisión se tomó derivada de la elección del encargado del orden en el fraccionamiento Los Ángeles

Deportes

Canarios vuelve a probar el triunfo; derrota a Pumas Tabasco

La lluvia y el mal estado de la cancha provocó que no se ofreciera un buen espectáculo

Municipios

Claman justicia para Fani, hallada muerta en una zanja

La víctima tenía 17 años; exigen al alcalde de La Piedad que se detenga al homicida

Local

TEEM multa a Morón, exsíndica y regidores de Morelia

La decisión se tomó derivada de la elección del encargado del orden en el fraccionamiento Los Ángeles

Local

Tzintzuntzan debe rescatarse del abandono: Cristobal Arias

El senador con licencia sugirió a los habitantes denunciar a candidatos que usen los programas sociales con el fin de obtener votos

Local

La mujer, violentada hasta en su propio hogar

Nuria Hernández Abarca encabezó un conversatorio relativo al 8M

Local

Tanhuato da “revés” al Covid-19 con alta recuperación

En ese municipio al suroeste del estado, de 142 contagiados durante la pandemia solo mueren 4

Deportes

Canarios vuelve a probar el triunfo; derrota a Pumas Tabasco

La lluvia y el mal estado de la cancha provocó que no se ofreciera un buen espectáculo

Local

Nuevas tecnologías, cruciales en campañas: Yurisha Andrade

En conferencia del TEEM, se destaca la importancia de regular las redes sociales en temas de política