/ martes 19 de enero de 2021

Herrera Tello: casi 2 millones de publicidad en Facebook

Raúl Morón ha gastado desde agosto hasta enero 22 mil pesos en anuncios de la misma red social

Morelia, Michoacán-(OEM-Infomex).- Carlos Herrera Tello, candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Demócrata (PRD) a contender por la gubernatura de Michoacán, ha gastado 1 millón 882 mil 567 pesos en anuncios de Facebook desde el 4 de agosto del 2020 hasta el 16 de enero del 2021, según el reporte de gastos que la red social ofrece al público.

Desde el 15 de enero, el exsecretario de Gobierno del estado mantiene un anuncio activo el cual costará de 300 a 400 dólares, según el tiempo que se mantenga activo. Hasta ahora, la publicidad se ha visto un millón de veces, siendo las personas entre 25 y 34 años el público más alcanzado por la publicidad.

Según la información brindada por la red social, la página oficial de Herrera Tello es administrada por 18 personas que residen en México y la totalidad de los observadores de sus anuncios pertenecen a Michoacán.

Foto: Cortesía | @CarlosHerreraSi

En contraste, Raúl Morón Orozco, quien representará al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por el gobierno de Michoacán, en el mismo lapso de tiempo gastó 22 mil 670 pesos, sin tener ningún anuncio activo hasta el momento.

Te recomendamos: Encuesta da ventaja de 6 puntos a Raúl Morón sobre Herrera Tello

En la última publicidad pagada que se mostró del aún edil moreliano, se invirtieron alrededor de 2 mil 500 pesos y fue mostrado a más de un millón de personas, de las cuales la mayoría tenía entre 45 y 54 años de edad.

Foto: Iván Villanueva | El Sol de Morelia

Dos millones para remontar

Mientras que el abanderado del PAN y PRD (al que se espera se sume el PRI) ha invertido en su campaña en Facebook más de un millón 800 mil pesos, su contendiente del partido guinda solo reporta el 1.2% en la comparativa.

Imagen: Cortesía | Raúl Morón Orozco, Carlos Herrera Tello

Pese a ello, Morón Orozco supera hasta el momento a su contrincante en las más recientes encuestas de Demoscopia y C&E Research, mientras que la firma michoacana INDES vislumbra un empate técnico.

Morelia, Michoacán-(OEM-Infomex).- Carlos Herrera Tello, candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Demócrata (PRD) a contender por la gubernatura de Michoacán, ha gastado 1 millón 882 mil 567 pesos en anuncios de Facebook desde el 4 de agosto del 2020 hasta el 16 de enero del 2021, según el reporte de gastos que la red social ofrece al público.

Desde el 15 de enero, el exsecretario de Gobierno del estado mantiene un anuncio activo el cual costará de 300 a 400 dólares, según el tiempo que se mantenga activo. Hasta ahora, la publicidad se ha visto un millón de veces, siendo las personas entre 25 y 34 años el público más alcanzado por la publicidad.

Según la información brindada por la red social, la página oficial de Herrera Tello es administrada por 18 personas que residen en México y la totalidad de los observadores de sus anuncios pertenecen a Michoacán.

Foto: Cortesía | @CarlosHerreraSi

En contraste, Raúl Morón Orozco, quien representará al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por el gobierno de Michoacán, en el mismo lapso de tiempo gastó 22 mil 670 pesos, sin tener ningún anuncio activo hasta el momento.

Te recomendamos: Encuesta da ventaja de 6 puntos a Raúl Morón sobre Herrera Tello

En la última publicidad pagada que se mostró del aún edil moreliano, se invirtieron alrededor de 2 mil 500 pesos y fue mostrado a más de un millón de personas, de las cuales la mayoría tenía entre 45 y 54 años de edad.

Foto: Iván Villanueva | El Sol de Morelia

Dos millones para remontar

Mientras que el abanderado del PAN y PRD (al que se espera se sume el PRI) ha invertido en su campaña en Facebook más de un millón 800 mil pesos, su contendiente del partido guinda solo reporta el 1.2% en la comparativa.

Imagen: Cortesía | Raúl Morón Orozco, Carlos Herrera Tello

Pese a ello, Morón Orozco supera hasta el momento a su contrincante en las más recientes encuestas de Demoscopia y C&E Research, mientras que la firma michoacana INDES vislumbra un empate técnico.

Local

Inicia Semar trabajos de evaluación para limpieza del Lago de Pátzcuaro

Las autoridades estatales realizan labores vigilancia para evitar huachicoleo de agua

Doble Vía

¿Qué hace la Marina? Te contamos por qué ayudan al Lago de Pátzcuaro

Entre las actividades que realiza la Marina está la protección de ecosistemas y los programas de dragado

Doble Vía

Los Niños de Morelia, la historia de los refugiados españoles

Los Niños de Morelia llegaron a Morelia huyendo de la Guerra Civil Española

Doble Vía

¡Con todo! Gaspacho, el manjar moreliano para hacerle frente al calor 

Aunque no lo parezca, la fruta con queso sabe muy rica y si no los has probado no pierdas la oportunidad de deleitarte con un gaspacho moreliano 

Doble Vía

Los errores salen caros, te decimos dónde denunciar si no respetan precios exhibidos 

Los errores sí salen caros… En caso de que no te quieran respetar el precio exhibido en una tienda, puedes denunciar 

Gossip

¿Ganas de un chocolate con churros de azúcar? 3 lugares en donde comerlos

Sin dudas con estos cambios de clima en la capital michoacana se antoja comer churros acompañado de un chocolate caliente