/ martes 15 de octubre de 2019

Inicia promoción turística del País de la Monarca

Hoteleros y ejidatarios, con las mejores expectativas en afluencia y visitantes

Angangueo, Mich. (OEM-Infomex).- En la proximidad del arribo de la monarca, este año se fortalece la relevancia del fenómeno migratorio, bosque y oferta cultural e histórica, a través de la campaña de promoción 2019-2020 de la región País de la Monarca y próxima apertura de los santuarios en Sierra Chincua, El Rosario y Seguio.

En este Pueblo Mágico, Claudia Chávez López, titular de la Sectur, explicó de manera detallada sobre la estrategia de promoción y presencia que se tendrá a partir de este día en los mercados emisores de turistas y visitantes como son Tijuana, Monterrey, Jalisco, Ciudad y Estado de México, Guanajuato y Querétaro.

Asimismo, para el mercado internacional, ya sin el apoyo federal vía Consejo de Promoción Turística de México (extinto desde este año) se atenderá mediante promoción digital orientada a los mercados de Estados Unidos (California, Illinois y Texas), Europa (España) y Asia.

Foto: Mariana Luna

Este año, en un esfuerzo con los municipios de esta región como son Angangueo, Ocampo y Senguio, estado y otros municipios de la región, este año la inversión en la campaña es de 2 millones 860 mil 560 pesos.

La presencia será en medios electrónicos, digitales, impresos, pantallas y espectaculares, en un afán de elevar los indicadores turísticos de la temporada anterior: 433 mil visitantes y turistas y derrama económica por 485 millones de pesos, durante un lapso de casi 4 meses (noviembre-marzo). Esto, representó 28 por ciento más en afluencia y 19.2 por ciento en ingresos por el turismo.

Los hoteleros de la región Oriente representados por María Cruz Martínez Colín, tienen las mejores expectativas para la temporada que está por iniciar.

Se estiman ocupaciones positivas duramente la estancia del lepidóptero. Así como en los santuarios que abrirán el 16 de noviembre próximo al público.

Galería ⬇️ aquí

Angangueo, Mich. (OEM-Infomex).- En la proximidad del arribo de la monarca, este año se fortalece la relevancia del fenómeno migratorio, bosque y oferta cultural e histórica, a través de la campaña de promoción 2019-2020 de la región País de la Monarca y próxima apertura de los santuarios en Sierra Chincua, El Rosario y Seguio.

En este Pueblo Mágico, Claudia Chávez López, titular de la Sectur, explicó de manera detallada sobre la estrategia de promoción y presencia que se tendrá a partir de este día en los mercados emisores de turistas y visitantes como son Tijuana, Monterrey, Jalisco, Ciudad y Estado de México, Guanajuato y Querétaro.

Asimismo, para el mercado internacional, ya sin el apoyo federal vía Consejo de Promoción Turística de México (extinto desde este año) se atenderá mediante promoción digital orientada a los mercados de Estados Unidos (California, Illinois y Texas), Europa (España) y Asia.

Foto: Mariana Luna

Este año, en un esfuerzo con los municipios de esta región como son Angangueo, Ocampo y Senguio, estado y otros municipios de la región, este año la inversión en la campaña es de 2 millones 860 mil 560 pesos.

La presencia será en medios electrónicos, digitales, impresos, pantallas y espectaculares, en un afán de elevar los indicadores turísticos de la temporada anterior: 433 mil visitantes y turistas y derrama económica por 485 millones de pesos, durante un lapso de casi 4 meses (noviembre-marzo). Esto, representó 28 por ciento más en afluencia y 19.2 por ciento en ingresos por el turismo.

Los hoteleros de la región Oriente representados por María Cruz Martínez Colín, tienen las mejores expectativas para la temporada que está por iniciar.

Se estiman ocupaciones positivas duramente la estancia del lepidóptero. Así como en los santuarios que abrirán el 16 de noviembre próximo al público.

Galería ⬇️ aquí

Local

De 32 homicidios contra mujeres, sólo uno es feminicidio

Las cifras dadas a conocer por la Fiscalía General del Estado comprenden del 1 de enero hasta el 24 de febrero de este año

Local

Edil de Pátzcuaro, responsable del lago: Semaccdet

Se requieren 40 millones de pesos para poner en marcha cinco plantas tratadoras de agua, señaló el alcalde

Local

Morelia estará iluminada hasta finales de marzo

El programa "Juntos Iluminando Morelia" estaba proyectado para culminar en septiembre del 2019

Local

De 32 homicidios contra mujeres, sólo uno es feminicidio

Las cifras dadas a conocer por la Fiscalía General del Estado comprenden del 1 de enero hasta el 24 de febrero de este año

Local

Edil de Pátzcuaro, responsable del lago: Semaccdet

Se requieren 40 millones de pesos para poner en marcha cinco plantas tratadoras de agua, señaló el alcalde

Local

Anuncian multas de 130 mp por falta de transparencia

El año anterior el Imaip sancionó a los municipios de Morelia y Zamora por opacidad en el gasto de recursos públicos

Local

Icti podría ofrecer 10 becas para posgrado

El instituto informó que para alumnos michoacanos no se presentaron casos de cancelación de becas en el extranjero

Policiaca

Detienen a sujeto con posesión de un fusil para derribar aeronaves

El sujeto armado agredió a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Guardia Nacional

Justicia

FGR busca ampliar dictamen sobre causas de incendio en Guardería ABC

Un exfuncionario es acusado de ser autor intelectual del incendio en una bodega de Hacienda, el cual se propagó a la estancia infantil