/ jueves 16 de junio de 2022

Invierten más de 20 mil pesos de publicidad sobre reparación de socavón

Gobierno Municipal afirmaba que no cuentan con recursos para arreglar el puente vehicular, los trabajos se efectúan con materiales y mano de obra fiada

Morelia, Mich. (OEM-Infomex).- El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, gastó 22 mil 500 pesos en la publicidad de su cuenta de Facebook, con respecto al trabajo realizado por el gobierno moreliano en el socavón que se abrió en el puente del drenaje Barajas, en avenida Siervo de la Nación.

Lee también:Sin presupuesto para reparar puente en Siervo de la Nación

Cabe destacar que, el propio edil afirmó que no se cuenta con recurso por parte del municipio para realizar la reparación del puente vehicular, por lo que los trabajos se llevan a cabo con materiales y mano de obra fiada.

Entre el 14 y 15 de junio, la biblioteca de anuncios de Facebook reportó el pago para la promoción de seis publicaciones relacionadas con el colapso del puente, que ocurrió el pasado lunes 13 de junio.

El primer importe pagado es de seis mil pesos del pasado 14 de junio, por la promoción de un video en donde el edil se muestra frente de la grúa que realizó el levantamiento de materiales después del colapso del rodamiento vehicular.

Tal inversión se manifestó en el repunte de impresiones de hasta 125 mil personas en Michoacán.

Ese mismo día, también se pagó por el impulso de una galería de cuatro fotos en donde se veía al presidente en conjunto con funcionarios municipales en el sitio de la excavación.

En este caso el gasto fue de tres mil 500 pesos para llegar a 250 mil personas. Además de un tercer pago de otros siete mil pesos en otro video del alcalde visitando la obra por la noche.

Los últimos tres pagos se realizaron el pasado 15 de junio, el primero por un monto de cuatro mil 500 pesos en un video corto de 30 segundos; el segundo cargo por 700 pesos a un video de la misma duración y un tercer cobro por 800 pesos por otro video con la misma temática.

Además de los cobros por publicaciones relacionadas al trabajo que llevan a cabo en el socavón de Siervo de la Nación, la biblioteca de anuncios de Facebook reportó el pago de otros 23 mil 500 pesos en la publicidad de cuatro acciones de gobierno en la página del alcalde Alfonso Martínez Alcázar.

Foto: Fernando Maldonado | El Sol de Morelia

Morelia, Mich. (OEM-Infomex).- El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, gastó 22 mil 500 pesos en la publicidad de su cuenta de Facebook, con respecto al trabajo realizado por el gobierno moreliano en el socavón que se abrió en el puente del drenaje Barajas, en avenida Siervo de la Nación.

Lee también:Sin presupuesto para reparar puente en Siervo de la Nación

Cabe destacar que, el propio edil afirmó que no se cuenta con recurso por parte del municipio para realizar la reparación del puente vehicular, por lo que los trabajos se llevan a cabo con materiales y mano de obra fiada.

Entre el 14 y 15 de junio, la biblioteca de anuncios de Facebook reportó el pago para la promoción de seis publicaciones relacionadas con el colapso del puente, que ocurrió el pasado lunes 13 de junio.

El primer importe pagado es de seis mil pesos del pasado 14 de junio, por la promoción de un video en donde el edil se muestra frente de la grúa que realizó el levantamiento de materiales después del colapso del rodamiento vehicular.

Tal inversión se manifestó en el repunte de impresiones de hasta 125 mil personas en Michoacán.

Ese mismo día, también se pagó por el impulso de una galería de cuatro fotos en donde se veía al presidente en conjunto con funcionarios municipales en el sitio de la excavación.

En este caso el gasto fue de tres mil 500 pesos para llegar a 250 mil personas. Además de un tercer pago de otros siete mil pesos en otro video del alcalde visitando la obra por la noche.

Los últimos tres pagos se realizaron el pasado 15 de junio, el primero por un monto de cuatro mil 500 pesos en un video corto de 30 segundos; el segundo cargo por 700 pesos a un video de la misma duración y un tercer cobro por 800 pesos por otro video con la misma temática.

Además de los cobros por publicaciones relacionadas al trabajo que llevan a cabo en el socavón de Siervo de la Nación, la biblioteca de anuncios de Facebook reportó el pago de otros 23 mil 500 pesos en la publicidad de cuatro acciones de gobierno en la página del alcalde Alfonso Martínez Alcázar.

Foto: Fernando Maldonado | El Sol de Morelia

Local

Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia

La organización Antorcha Campesina apoyará a Carlos Torres Piña en la contienda electoral

Policiaca

Atacan a balazos a dos hombres en Ceconexpo

Una de las víctimas recibió al menos seis balazos

Deportes

Dan de baja a tres jugadores del Atlético Morelia

Leobardo López, Jesús Saavedra y Gustavo Ramírez son los primeros jugadores en ser dados de baja luego del cambio de dirección técnica

Local

¡Adiós al uniforme! Por ola de calor, estudiantes podrán usar ropa ligera

El uso del uniforme será opcional en escuelas de nivel medio superior y superior en Michoacán

Deportes

Inicia décima Copa Anáhuac deportiva en Morelia

En la Copa participan mil estudiantes de diferentes escuelas

Policiaca

Se enfrentan civiles y policías en Cuitzeo; hay un detenido

Durante la mañana de este viernes, autoridades reportaron el hallazgo de una cabeza humana en una parada de autobuses de este mismo municipio