imagotipo

Localizan a 7 asesinados entre Ario de Rosales y Salvador Escalante

  • Rafael Pineda
  • en local

Salvador Escalante, Mich. (OEM Infomex).- La mañana de este jueves fueron localizados los cuerpos de siete personas, los cuales fueron ejecutados con impactos de arma de fuego

La información proporcionada por fuentes oficiales indicaron señala que los cuerpos fueron localizados en el acceso a una huerta sobre la carretera a Ario de Rosales, cerca del camino a la localidad de La Españita, perteneciente al municipio de Salvador Escalante.

Al momento ha arribando personal de la Policía Michoacán los cuales confirmaron la información, por lo que aseguraron el lugar y solicitaron apoyo con la Fiscalía Regional.

En el lugar fue localizada una fogata que presuntamente habían realizado horas antes las víctimas, así como una camioneta Ford Pick up, de color blanco, con placas de esta entidad, acondicionada para el traslado de implementos agrícolas.

Elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), realizan el levantamiento de los siete cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense, donde se espera sean identificados