imagotipo

Oficializan planilla con Carlos  Quintana

  • Silvia Hernandez
  • en local

COALICIÓN POR MORELIA AL FRENTE

Ofrecen un gobierno abierto a los ciudadanos

 

Ante cientos de simpatizantes de los partidos que integran la coalición Por Michoacán al Frente, Carlos Quintana rindió protesta como candidato de la coalición Por Morelia al Frente a la Presidencia Municipal de la capital michoacana, quien, junto con Minerva Bautista, compañera de fórmula, e integrantes de su planilla, convocó a la unidad a sumarse a este proyecto político.

Quedó de manifiesto que se trata de un equipo de hombres y mujeres comprometidos con lo morelianos preparados para el triunfo.

Arropado por el secretario general del Partido Acción Nacional, Marcelo Torres Gofiño, así como el coordinador del grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, el aspirante a la Presidencia Municipal aseveró que este gran Frente está listo para entrarle a los grandes cambios.

Hizo referencia a la inseguridad que aqueja a los morelianos, de quienes dijo escuchar reclamos de que ya no se puede salir ni a la calle a jugar, el caso de los niños, o cuando tienen que salir por motivos de trabajo para evitar riesgos.

En su oportunidad, Minerva Bautista Gómez, candidata a síndico, reconoció la oportunidad de apertura de espacios a la participación ciudadana.

“Hoy la gente más que nunca abrió los ojos; Morelia, ejemplo de gran ciudad con potencial, que puede avanzar con la organización de los ciudadanos”, enfatizó.

Ofreció un gobierno municipal abierto a las propuestas de los ciudadanos, que sean ellos los que digan las obras y los requerimientos de la ciudad.

Bautista Gómez adelantó propuestas en temas de seguridad, prevención del delito y mejoramiento en vialidades.

Se contó con la presencia de líderes del PRD y Movimiento Ciudadano, Martín García Avilés y Javier Paredes, respectivamente.

Además de los aspirantes a diputaciones locales y federales Por Michoacán y Por México al Frente, Andrea Villanueva, Omega Vázquez, Javier Dávalos Palafox, Manuel Antúnez Álvarez, Miguel Ángel Villegas y Jonathan Sanata González.

 

A ganar Morelia: Marko

En el salón principal del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, el diputado federal Marko Cortés Mendoza fue el orador principal, quien recordó que cuando fue candidato a la Presidencia Municipal de Morelia obtuvieron 127 mil votos en aquella batalla, compitiendo con Minerva, con quien “ahora estamos juntos en el mismo proyecto”.

Cuestionó a los cientos de ciudadanos congregados si juntos no es posible ganar la alcaldía de Morelia, respondiendo de manera afirmativa pues se han sumado talentos como el de Carlos Quintana.

“Lo que nos ha hecho coincidir es cómo Morelia se ha venido rezagando con ciudades como Aguascalientes, que recibe hasta cinco veces más inversión extranjera, que es resultado gracias al trabajo”.

Lo mismo sucede en Guanajuato, Celaya y Guadalajara, donde hay mejores oportunidades, por ello la gente se va en búsqueda de más oportunidades, donde hay más modernidad y desarrollo.

Acordando que hay que modernizar la ciudad, se podrá obtener mejores resultados. Finalmente, dijo que ganando la Presidencia de la República con Anaya, con legisladores federales diputados y senadores, junto con Quintana y Minerva, se podrá gobernar Morelia y lograr que la ciudad empiece a salir adelante. (N)

Reporta IMSS menos muertes por cáncer de mama

Reporta IMSS menos muertes por cáncer de mama

Se insiste en acudir a los servicios de medicina preventiva en tiempo

El Sol de Morelia

local

Proponen nueva forma de elección en Pensiones

Proponen nueva forma de elección en Pensiones

Que se otorgue el monto total de las aportaciones de los trabajadores

Regionales de baloncesto y atletismo para Michoacán

Regionales de baloncesto y atletismo para Michoacán

Al obtener la sede la entidad albergará a más de de 500 deportistas

El Estado puede albergar grandes eventos: Turismo

El Estado puede albergar grandes eventos: Turismo

Se buscará el fortalecimiento de los ocho Pueblos Mágicos

Pagan parte de salarios a trabajadores nicolaitas

Pagan parte de salarios a trabajadores nicolaitas

Se depositó lo correspondiente a la aportación ordinaria quincenal

Bajas ocasionan demandas laborales masivas en Ayuntamiento porteño

Bajas ocasionan demandas laborales masivas en Ayuntamiento porteño

Muchos de los rescindidos tienen antigüedad de hasta 20 años

destacados

Abren a la circulación Ramal Camelinas

Abren a la circulación Ramal Camelinas

Gestionará gobernador del Estado 500 millones de pesos

Con 103 equipos inicia Torneo de Copa de voli

Con 103 equipos inicia Torneo de Copa de voli

Se cumplen 40 años ininterrumpidos de torneos

Definen la ruta para el trabajo legislativo

Definen la ruta para el trabajo legislativo

En la reunión se presentó el informe de los asuntos pendientes

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Una mujer y una menor resultan lesionadas al derrapar en una motocicleta

Una mujer y una menor resultan lesionadas al derrapar en una motocicleta

Paramédicos de ABEM les brindaron las primeras atenciones