/ miércoles 13 de octubre de 2021

Relanzan marca Michoacán, el alma de México

La imagen usada, así como la frase, continuarán representando a la entidad a nivel nacional e internacional

Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- En rueda de prensa celebrada este miércoles fue relanzada la marca Michoacán, el alma de México, por parte del titular de la Secretaria de Turismo del estado, Roberto Monroy.

La imagen usada, así como la frase continuarán representando a la entidad a nivel nacional e internacional, ya que a decir del secretario “tiene mucho la riqueza que tiene Michoacán, y que nos hacen sentir orgullosos y que además identifican a México por eso creemos que tiene mucha fuerza mucha congruencia”.

El diseño fue lanzado en 2012 y es obra del artista moreliano Oscar Torres, el trabajo en relieve representa el trabajo de los artesanos y los colores las tonalidades de las regiones de michoacanas, puntualizó el funcionario.

Rueda de prensa de Turismo / Foto: Iván Villanueva | El Sol de Morelia

“El verde los bosques o del aguacate; el amarillo del cobre, del cempasúchil y del gazpacho; el rojo de las berries, de los textiles; el rosa de la cantera moreliana; el azul de los lagos y las playas, de los balnearios”, explicó ante medios de comunicación.

De perfil se dibuja la mariposa monarca que “trae consigo el alma de los difuntos durante nuestra noche de muertos”, mostraron en una exposición.

Este año realizaron un ejercicio en redes sociales en donde se puso a consideración el regreso de la marca, obteniendo resultados favorables.

SUSCRÍBETE A NUESTRA VERSIÓN DIGITAL

Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- En rueda de prensa celebrada este miércoles fue relanzada la marca Michoacán, el alma de México, por parte del titular de la Secretaria de Turismo del estado, Roberto Monroy.

La imagen usada, así como la frase continuarán representando a la entidad a nivel nacional e internacional, ya que a decir del secretario “tiene mucho la riqueza que tiene Michoacán, y que nos hacen sentir orgullosos y que además identifican a México por eso creemos que tiene mucha fuerza mucha congruencia”.

El diseño fue lanzado en 2012 y es obra del artista moreliano Oscar Torres, el trabajo en relieve representa el trabajo de los artesanos y los colores las tonalidades de las regiones de michoacanas, puntualizó el funcionario.

Rueda de prensa de Turismo / Foto: Iván Villanueva | El Sol de Morelia

“El verde los bosques o del aguacate; el amarillo del cobre, del cempasúchil y del gazpacho; el rojo de las berries, de los textiles; el rosa de la cantera moreliana; el azul de los lagos y las playas, de los balnearios”, explicó ante medios de comunicación.

De perfil se dibuja la mariposa monarca que “trae consigo el alma de los difuntos durante nuestra noche de muertos”, mostraron en una exposición.

Este año realizaron un ejercicio en redes sociales en donde se puso a consideración el regreso de la marca, obteniendo resultados favorables.

SUSCRÍBETE A NUESTRA VERSIÓN DIGITAL

Local

Discriminación laboral, la violencia con más presencia en Michoacán

Quienes más sufren esta violencia son las mujeres, ya sea por apariencia física, discapacidad, embarazo e identidad de género

Local

Diputadas exigen agilizar iniciativa para castigar el transfeminicidio

Las diputadas piden a la Comisión de Justicia atender esta iniciativa, ya que Michoacán, se ubica en la décima posición a nivel nacional de transfeminicidios

Cultura

Francis Ford Coppola viene a Morelia para presentar “Megalópolis”

El reconocido director de cine recibirá un reconocimiento en el FICM

Local

Congreso de Michoacán aprueba aumento salarial para maestros, policías y enfermeras

Con 33 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones, el Congreso aprueba la reforma en materia de salarios

Cultura

Michoacán reconoce sus raíces y tradiciones al entregar el Premio Estatal de las Artes Eréndira 

Desde hace 20 años que el Premio Eréndira se entrega para reconocer el arte de la entidad

Policiaca

Civil se quita la vida en pleno centro histórico [Video]

Los hechos ocurrieron este jueves 9 de octubre sobre la avenida Madero, frente a la Catedral de Morelia