En

Vivo

  / miércoles 21 de agosto de 2019

Segob visita La Huacana en Michoacán


21/08/2019 9:15 PM
La Huacana

No hay reuniones con criminales, sólo palas para construir: Peralta

Aquí ⬇ la nota

21/08/2019 2:24 PM

El subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta hizo una invitación vía Twitter a La Huacana, Michoacán para la colocación de la primera piedra de la planta agroindustrial para beneficio de miles de habitantes.

21/08/2019 2:08 PM

​​

21/08/2019 1:53 PM
Tierra Caliente Michoacán, zona de autodefensas

Tierra Caliente Michoacán, zona de autodefensas


El Sol de Morelia


Morelia, Mich.- Debido a la inseguridad que se vivía en la región conocida como Tierra Caliente, en Michoacán, pobladores de los municipios de Tepalcatepec y Buenavista crearon grupos de autodefensa el día 24 de febrero de 2013, cuando estos, armados con cuernos de chivos y rifles, machetes o cuanto se encontraran, comenzaron la labor de vigilancia mediante rondines y retenes en carreteras.

Aquí ⬇ la nota


21/08/2019 1:11 PM
Pretenden reconvertir violencia en La Huacana con plan de pacificación

Pretenden reconvertir violencia en La Huacana con plan de pacificación


César Abrego | El Sol de Morelia


MORELIA, Michoacán.- (OEM-Infomex).- En medio de los señalamientos por el presunto diálogo que mantiene el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador con grupos de la delincuencia organizada -lo cual rechazó el propio mandatario-, este miércoles será implementado en Michoacán el Plan Nacional de Desarrollo con el arranque de la obra de construcción de una planta agroindustrial, en el municipio de La Huacana.

Aquí ⬇ la nota

21/08/2019 1:06 PM
Aquí no hay autodefensas: Silvano Aureoles

Aquí no hay autodefensas: Silvano Aureoles critica estrategia de seguridad en Michoacán


El Sol de Morelia


El gobernador Silvano Aureoles criticó la estrategia de seguridad del gobierno federal luego decidir reunirse con los grupos de autodefensas con el objetivo de pacificar el estado de Michoacán.

“Aquí no hay autodefensas, sólo hay una corporación policiaca en el estado. En Michoacán no hay autodefensas, hay líderes que se dicen llamar autodefensas pero son líderes de criminales, como el caso de Aquila, Tancitaro”, aseguró el gobernador en conferencia de prensa esta mañana.

Aquí ⬇ la nota