imagotipo

De llegar a la presidencia Morena eliminará Secretaría de Gobernación

Por José Chávez Santana

Aguascalientes.- Andrés Manuel López Obrador, afirmó en una breve entrevista que llegando Morena al poder va a desaparecer el espionaje en México junto con la Secretaría de Gobernación que para lo único que sirve es para espiar a opositores, activistas y a periodistas.

En este sentido de casos de espionaje dijo que “la Marina, tiene su sistema de inteligencia, el Ejército también, la Procuraduría igualmente… lo que sobran son golondrinas en el alambre”. Destacó el presidente nacional de Morena.

Así lo dijo al concluir un mitin que encabezó luego de haberse llevado a cabo la firma del “Acuerdo de Unidad por la Prosperidad y el Renacimiento de México”, documento signado por poco más de 20 personas.

Ver más: PT con Morena y PAN con frente opositor arman ya su ruta electoral para 2018

El evento en el que participó se desarrolló en la Plaza de la Patria, ante poco más de mil 500 personas, donde afirmó que el cambio no se va a dar en tanto continúen en el poder los emanados del PRI o del PAN, “en Aguascalientes –dijo- ya gobernó el PRI, luego el PAN, luego el PRI y hoy nuevamente el PAN y las cosas siguen igual”.

Puedes leer la nota completa en El Sol del Centro