imagotipo

PRD celebra que Nueva Alianza piense unirse a “Frente Amplio” en 2018

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) celebró que Nueva Alianza aceptara analizar sus propuestas con respecto a crear un “Frente Amplio Democrático” para las elecciones presidenciales de 2018.

Tras la situación en los últimos comicios, el PRD ha convocado a diferentes partidos para crear este “Frente Amplio” en 2018, pro tal motivo el partido Nueva Alianza dijo que pensaría en las propuestas, y que pondría en la mesa la posible unión para las próximas elecciones.

En sus redes sociales el partido del sol, dijo que agradecían a Luis Castro por tomar y analizar sus propuestas en el interior de su partido:

De ser posible la unión, el partido turquesa estaría dejando atrás su alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), misma que llevó en estas últimas elecciones en el Estado de México.

Movimiento Ciudadano otra posible opción 

También Movimiento Ciudadano decidió poner en la mesa esta propuesta, analizar lo que el PRD ofrece y ver si hay una posibilidad para ir juntos en 2018.

Lee también | Analiza Nueva Alianza aliarse al Frente Amplio Democrático

Hace unas horas, la presidenta del PRD, Alejandra Barrales, por medio de un video dijo que este llamado no solo era para ganar las presidenciales, sino para hacer democracia y mejorar lo que la sociedad demanda, debido a que la situación de violencia en el país exige esta unión.