imagotipo

Necropsia confirma que asesino de Valeria sí se suicidó

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México dictaminó que el asesino de Valeria sí murió por asfixia.

Esta mañana se encontró en el penal de Neza Bordo el cuerpo sin vida de José Octavio Sánchez, quien presuntamente usó una cuerda para amarrarséla en el cuello y terminar con su vida.

La necropsia confirmó el sucidio del hombre que abusó y mató a Valeria a bordo de una combi de la Ruta 40 del municipio mexiquense.

Entérate: [Video] Se suicida el presunto asesino de Valeria en el Penal de Neza

El individuo se encontraba en el área de investigación en el Centro de Observación y Clasificación del Centro Preventivo, y fue encontrado sin vida aproximadamente a las 05:00 horas, con una cuerda atada al cuello. Explicaron que el cuerpo fue encontrado con las pierdas extendidas hacia el frente y amarrado por el cuello de los barrotes de la celda con el ya mencionado lazo.

Esta resolución, donde también se agrega que el inculpado no presentó lesiones anteriores, despejó los rumores sobre las presuntas agresiones de las que habría sido blanco dentro del penal.

Las diligencias para esclarecer si hubo alguna omisión por parte de las autoridades carcelarias, están en curso y se determinarán conforme a derecho corresponda.

Lee también: Destituyen a director del penal de Neza tras muerte del asesino de Valeria