imagotipo

Cerrada la autopista Siglo XXI por volcadura de un contenedor

  • Rafael Pineda
  • en Policía

Arteaga, Mich. (OEM Infomex).- La madrugada de este lunes un accidente de un tracto camión sobre la autopista Siglo XXI dejó cerrada este importante vialidad por varias horas.
Aproximadamente a las 04:00 horas de este lunes cuando un tracto camión que circulaba sobre dicha autopista, se le desprendió uno de los contenedores que remolcaba a la altura del kilómetro 228.
El percance género que el contenedor bloquear a ambos carriles por lo que permaneció durante varias horas cerrada la vialidad, esto derivado a que las grúas de rescate no podían poner sobre las ruedas dicho contenedor al encontrarse completamente lleno.
Fue pasada la 07:30 horas cuándo se logró abrir uno de los carriles para que hubiera fluidez vehicular hacia ambos sentidos.
Por lo que hasta las 10:30 horas seguían las maniobras de rescate por parte de las grúas privadas ya que esperaban un equipo conocido como “pettibon” para el levantamiento del contenedor, en dicho percance no se registraron personas lesionadas ni perdidas humanas, únicamente daños materiales.