imagotipo

Asume María Irene Dipp de Ávila presidencia honoraria del DIFEM

El gobernador Eruviel Ávila Villegas entregó el nombramiento como presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la entidad (DIFEM), a su esposa María Irene Dipp de Ávila, y reconoció el trabajo de quienes conforman esta institución, convirtiéndose en un equipo que ha servido y cambiado vidas de niños, adultos mayores, mamás solteras, con programas y acciones a los que se les dará continuidad.

“Sé que vamos en equipo a cerrar con broche de oro esta administración, desde esta noble institución, sé que con tus principios, tus valores, cariño, que te han inculcado tus papás, habrás de dar y entregar las mejores cuentas para apoyar a quienes más lo necesita, desde la familia DIF, desde tu responsabilidad”, expresó.

Ante los integrantes de la Junta de Gobierno del DIFEM, María Irene Dipp de Ávila destacó la labor realizada por Isis Ávila al frente de este organismo, con acciones como el programa Trenzatón, la entrega de despensas, desayunos escolares y el incremento en el número de adopciones, entre otros.

Asimismo, afirmó que trabajará para contribuir en el bienestar de las familias mexiquenses, para que el Edomex sea un estado más incluyente y se sigan dibujando más sonrisas entre la población más vulnerable.

“Siento un gran cariño por esta tierra, por los mexiquenses, y voy a trabajar para contribuir a su bienestar y al de sus familias. Sepan que me entregaré en cuerpo y alma para dar buenos resultados, pero sobre todo, yo estoy aquí para dar continuidad a los trabajos que se han realizado desde el inicio de la administración”, manifestó.

Eruviel Ávila deseó el mayor de los éxitos a su esposa María Irene Dipp, y afirmó estar seguro de que se entregará a esta nueva responsabilidad con pasión y calidad humana; y además reiteró sus felicitaciones y reconocimiento a Isis Ávila por los resultados obtenidos al frente de esta institución durante casi 4 años.

Acompañado por sus hijos Raúl e Isis, Eruviel Ávila invitó a los integrantes de la familia DIFEM a mantener la misma ruta de trabajo, ya que esto ha permitido obtener resultados concretos, que ayudan a cumplir con los Objetivos del Milenio que firmaron los países miembros de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).