imagotipo

Asesinan en Acapulco a policía federal

Un escolta del coordinador Regional de Acapulco de la Policía Federal fue asesinado a balazos afuera de su domicilio ubicado en la calle Cañada de los Amates en el fraccionamiento Farallón, el occiso fue identificado como Ángel Adolfo “N”.

Fue a través de una llamada telefónica que se alertó a los cuerpos policiacos que en la calle mencionada se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que una persona se encontraba tirada en la vía pública al parecer sin vida, ya que se estaba desangrando.

Arribando elementos de la Policía Federal, Federal División Gendarmería, Policía Estatal, Municipal, Ministerial y Ejército Mexicano, quienes al llegar acordonaron el área al encontrar el cuerpo sin vida de un masculino de aproximadamente 30 años de edad al que a simple vista se le apreciaban impactos de bala.

Lee también: Asesinan a comisionado de la Policía Federal en Veracruz

En la escena del crimen fue localizado un casquillo percutido de arma de fuego corta calibre nueve milímetros, además que junto a los pies del occiso un llavero con una leyenda de la Policía Federal.

Minutos más tarde las autoridades confirmaron que se trataba de un elemento de la Policía Federal, el cual estaba comisionado como escolta del coordinador regional en Acapulco de esa corporación, quien en vida respondió al nombre de Ángel Adolfo “N”.

El cadáver fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a sus instalaciones donde se le realizó la necropsia de ley.