imagotipo

Ofrecen celulares por entrar a autodefensas en Q. Roo

A tres días de llamar a la sociedad quintanarroense a conformar grupos de autodefensa y con ello provocar una reacción en contra por parte de los gobiernos estatal y municipal, así como la condena de empresarios y partidos políticos, Carlos Mimenza insiste en su posición y ahora anuncia la entrega de teléfonos celulares gratuitos para todos aquellos que quieran unirse a su propuesta.

“Celulares gratis-autodefensas”, anunció el empresario inmobiliario a través de redes sociales, con un texto en el que precisa que “regalamos celulares a todos los valientes que desean convertirse en autodefensas activos. Es hora de incrementar y poner vigilancia intensa a los servidores públicos”.

En el video hace un llamado a nivel nacional, a la población de cada uno de los estados de la República a unirse a la causa de las autodefensas y adelanta que regará teléfonos iphone 7 a quienes le hagan llegar los mejores videos que contengan actos de corrupción.

Incluso anuncia que habrá un bono especial con entradas al parque Monkey Sanctuary ubicado en Akumal Quintana Roo, a quien le presente un acto de corrupción en el que incurra algún integrante del Partido Verde Ecologista. “El vuelo, el hotel y los viáticos quedarán pagados por empresarios quintanarroenses”, señala.

“Esto porque traigo un repudio verdaderamente especial contra estos sátrapas del PVEM, que utilizan a los animales para conseguir votos electorales. Nosotros sí amamos y respetamos el medio ambiente, no como la partida de corruptos del Verde Ecologista”, apunta.

Entérate: Empresarios de Q. Roo se deslindan de autodefensas

A los interesados de otras entidades y que gane el premio como mejor video anti-corrupción, señala que le entregará el lujoso teléfono y un boleto de avión redondo para que recoja su regalo personalmente en Quintana Roo.

Marca como fecha límite de entrega de videos el 20 de julio, cuando serán seleccionados las 10 mejores grabaciones que serán enviadas a un teléfono celular o a un correo que da a conocer en dicho video subido a youtube.