Una persecución y balacera se registró sobre la Avenida Escénica a la altura del hotel Camino Real donde tres vehículos resultaron involucrados, uno de ellos volcó y el conductor quien resultó con heridas leves, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
Alrededor de las 20:30 horas de este miércoles, un automóvil Jetta color blanco, una camioneta Tacoma del mismo color y una Sequoia gris de la marca Toyota, protagonizaron la persecución, está última unidad volcó debido a que era conducida a exceso de velocidad.
Según el reporte de la autoridad municipal que acordonó la zona, hubo disparos entre los conductores de las tres unidades, pero el Jetta y la Tacoma fueron abandonados con el motor encendido en medio de la carretera, además les dejaron las puertas abiertas y sus ocupantes se dieron a la fuga.
Los elementos de la policía municipal, aseguraron que recibieron un reporte por radio de que sujetos armados se iban disparando en la avenida escénica, sin embargo, al llegar al lugar, dos de estos ya habían sido abandonados y del tercero que volcó lograron detener al conductor quien fue trasladado al ministerio público correspondiente para tomarle su declaración.
La zona fue acordonada por elementos estatales y viales, quienes reiteraron que no localizaron armamento al interior de las unidades y confirmaron que los tres vehículos cuentan con placas del estado de Guerrero.