Con información de Luiz Varela y CarlosRamírez
CIUDAD JUÁREZ.- Un hombre en completo estado de ebriedad,identificado como José Ángel B. R, de 59 años, provocó lamuerte de dos niñas y dejó a cuatro menores más en condicióncrítica de salud, cuando ellos se encontraban jugando en el patiode una casa ubicada en Rancho Anapra.
De acuerdo a los testimonios de los vecinos del lugar,expresaron que el chofer de una camioneta tipo Ford Explorermanejó en reversa se estampó en una vivienda ubicada en laesquina de las calles Pescadilla y Lenguado, y debido a lavelocidad el hombre derribó la barda de concreto de la casa dondelos niños se encontraban jugando.
La situación indignó al presidente municipal Armando CabadaAlvídrez, quien en su página oficial de Facebook, comentó queeso era a consecuencia de las personas que vendían bebidasembriagantes de manera clandestina.
Bajo los cargos de lesiones, homicidio imprudencial y daños, seencuentra en prisión en espera de juicio, José Ángel BecerraRuiz, indicó personal de la Fiscalía General del Estado. Seencuentra en espera de poder obtener su libertad al pagar unaconsiderable suma económica a través de una fianza.
En el lamentable suceso ocurrido la noche del miércoles en lascalles Pescadilla y Lenguado, fallecieron Miriam Michel LeyvaEstrada y Pamela García Leyva, primas ambas, la segunda apenas undía antes había cumplido diez años.
Lee también:Llanto y dolor aqueja a familia de dos niñas asesinadas porebrio
Mientras que los lesionados son, Evelyn Salazar de diez años,quien se debate entre la vida y la muerte, de acuerdo a losúltimos reportes médicos.
También estaban en ese sitio, Jacqueline y Belén, ambas dedoce años de edad, así como Javier de 8 años, los cuales seencuentran en hospitales locales en espera de su recuperación.