ECATEPEC.- Porque presuntamente su madre no lo quería, un niño de 11 años de edad se quitó la vida, al colgarse con un lazo dentro de la casa de sus abuelos.
El lamentable hecho dejó al descubierto la muerte del niño Yosvan Rogelio “N”, que se registró después de las 7:00 de este martes, en el interior de la casa de sus abuelos, ubicada sobre la calle Principal 4, en la Colonia Julia Marín, en este municipio.
Fueron los abuelos del menos quienes encontraron el cuerpo, pues al entrar esta mañana a su recámara para despertarlo y prepararlo para ir al colegio, terrible sorpresa se llevaron al descubrir que se había colgado con un lazo al cuello a uno de los abarrotes de la ventana.
Todavía con la esperanza de que su nieto aun viviera, los angustiados abuelos lo bajaron y presos de la desesperación y el llanto pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque desafortunadamente cuando paramédicos de Suem llegaron, solo lo hicieron para certificar la muerte del menor.
“Desde hace algunos meses vivía con nosotros porque ya no quería vivir con su madre, puyes aseguraba que no lo quería y no estamos seguros, pero creemos que esa fue la causa por la que atento contra su vida”, dijeron los abuelos a la policía.
Al tener conocimiento de los h4echos, mientras que policías estatales y municipales acordonaron la zona, el agente del ministerio público se presentó en la habitación, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares informó que a simple vista no se le apreciaron al menor huellas de violencia en el cuerpo, únicamente un surco en el cuello que evidenciaba el suicidio.