imagotipo

Balacera en Uruachi deja cuatro muertos

La Fiscalía General del Estado zona occidente investiga los hechos en los que cuatro personas perdieron la vida en el poblado de Arechuyvo, municipio de Uruachi, aparentemente después de un enfrentamiento de grupos del crimen en la región.

Los hechos ocurrieron desde el pasado 25 de junio, pero por problemas de comunicación fue hasta el pasado lunes en que se dio aviso de manera formal a las autoridades en la cabecera municipal. Para el traslado de los agentes investigadores fue necesario el uso de una avioneta, pues de lo contrario hubieran tardado más de siete horas para llegar hasta el punto donde ocurrieron los hechos.

Los elementos investigadores tuvieron a la vista los cuerpos de cuatro hombres con heridas por proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Las víctimas son:

Oscar AV, de 45 años de edad, originario de Batopilas, quien murió desangrado por múltiples heridas de arma de fuego. José Alejandro MG, de 34 años, originario de Arechuyvo, municipio de Uruachi, quien falleció por traumatismo craneoencefálico por heridas producidas con proyectiles de arma de fuego.

José Ángel, al parecer originaria de Navojoa, Sonora, quien murió desangrado por las heridas por arma de fuego en el tórax principalmente. Y Juan G, quien al parecer era originaria de Veracruz y murió desangrado por múltiples heridas por arma de fuego en el pecho.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía zona occidente recogió en el lugar de los hechos decenas de casquillos de armas de fuego calibre 9 milímetros, 7.62 x 39 y calibre 38.