imagotipo

Entregan en Campeche títulos de propiedad a familias

Un total de 276 familias de los municipios de Campeche, Carmen, Champotón y Escárcega, recibieron sus títulos de propiedad de sus viviendas y terrenos, por lo que ahora cuentan con certeza jurídica en su patrimonio y amplían sus oportunidades de acceder a programas de mejoramiento y ampliación de sus propiedades.

En el evento, que se celebró en el Centro de Convenciones y Exposiciones “Campeche XXI”, el secretario de Desarrollo Social y Humano, Jorge Alberto Chanona Echeverría, afirmó que “las políticas públicas que ha puesto en marcha la actual administración estatal están dando resultados y han dejado atrás la demagogia, las políticas del cuento y del rollo”.

Ante el representante del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, Claudio Cetina Gómez, jefe de Oficina del mandatario, el titular de la Sedesyh subrayó que la entrega de estos documentos significa que las familias beneficiadas ahora tienen ya un patrimonio propio y eso les da seguridad a sus hijos. “Con estas acciones, el gobernador demuestra con hechos el compromiso que tiene de cumplirle y darle resultados a los campechanos”, aseveró.