imagotipo

Hallan a niña de 10 años ahorcada de una cortina

Almoloya de Juárez, Toluca.- Una menor de tan solo 10 años de edad fue encontrada colgada de una jareta de cortina que estaba atada a la cabecera de su cama; autoridades investigan si la muerte fue accidental o suicidio.

Este lamentable caso sucedió en el interior de un domicilio ubicado en la comunidad de San Agustín Citlali del municipio antes referido, sitio al que acudieron elementos de la CES y policía municipal.

De acuerdo a datos proporcionados por la madre de la menor, al entrar a su cuarto descubrió a su pequeña hija de nombre Samantha, de tan sólo 10 años de edad, colgada de la cabecera de la cama.

De inmediato intento rescatarla y pidió el apoyo de vecinos y posteriormente de los servicios de emergencia pero la pequeña fue declarada muerta.

La niña, según señala versiones policíacas, presentaba una jareta de cortina atada al cuello, por lo que autoridades respectivas investigan si se trato de un hecho accidental o en realidad fue un suicidio.

El domicilio tuvo que ser acordonado por elementos policíacos que esperaron el arribo de personal en medicina forense para recabar los datos que lleven a esclarecer esta muerte.

Una vez que se tomaron las evidencias respectivas, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver para los trámites siguientes y posteriormente entregarlo a su familia.

Hasta el momento se desconoce si este caso se trato de un suicidio o realmente fue un accidente, por lo que habrá que esperar los resultados de la investigación.