imagotipo

Se registra incendio en fábrica de poliuretano en Toluca

Por Macrina Vázquez Chávez

Toluca,Mex.-(OEM-Informex)- Un incendio  generado por un corto circuito en la empresa denominada Fábrica de Poliuretano provocó la movilización del cuerpo de bomberos, entre las calles de Industria Automotriz y Alfredo Nobel, en este municipio.

De acuerdo con reportes el siniestro se registró a las 6:30 hora de este miércoles, por lo que se encuentran laborando Bomberos de Toluca, Metepec y Brigadistas de la empresa.

Más información: Incendio en corralón consume 30 autos en Morelos

Fotos: Daniel Camacho y Macrina Vázquez / El Sol de Toluca

Fotos: Daniel Camacho y Macrina Vázquez / El Sol de Toluca

Asimismo arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) para abanderar la zona, sin que hasta el momento haya personas lesionadas.
Debido a las labores realizadas se presentó el cierre de la circulación por elementos de tránsito y vialidad para evitar riesgos a los automovilistas y peatones en vialidades como Alfredo del Mazo,  Industria Minera, Alfredo Nobel y Gonzalez Ortega.

 

Los vulcanos activaron los protocolos de seguridad, debido a las otras empresas asentadas en el sitio, pues en la zona se encuentran gasolineras y abastecedoras de gas.

Según reportes extraoficiales, la empresa se encontraba cerrada, sin vigilancia, por lo que personas cercanas reportaron el siniestro, mismo que esta siendo controlado.

Foto: Daniel Camacho y Macrina Vázquez / El Sol de Toluca

Foto: Daniel Camacho y Macrina Vázquez / El Sol de Toluca