imagotipo

Fátima Torre celebró su primer Baby shower

La guapa actriz Fátima Torre celebró en días recientes su primer Baby shower mixto para así tener la facilidad de compartir este momento único con su esposo Héctor Salazar, sus hermanos y amigos más cercanos del mundo del espectáculo, quienes le demostraron en todo momento su cariño.

Durante el evento los asistentes disfrutaron de juegos y dinámicas en las que pusieron a prueba sus habilidades y experimentaron las difíciles tareas que enfrentan las mamás y papás primerizos. Asimismo, intercambiaron consejos sobre el cuidado del bebé, tips entre mamás y dedicaron emotivos mensajes para la bebé, quién llevará el nombre de Isabella.

Entre las caras VIP se destaca la presencia de Juanchi y Emilio Torre, María Torre, Andrea Torre, Alonso Castañeda y Luciano Castañeda, Suzel Torre, Diego Salazar, Vanessa Restrepo, Alejandro
Saab, Alejandro Sandí, Paola Arrioja, José Ramón Berganza, Jorge Aranda, Salvador Petrola, María
Gelis, Yuliana Peniche, Armando Andrade, Gustavo Egelhaf, entre otros muchos más.

Durante la convivencia, Fátima y las otras mamás que se reunieron, pudieron comprobar mediante una cálida explicación las cualidades únicas de los diferentes productos Pampers, la firma líder a nivel mundial en el mercado de los pañales para bebés, quien cabe señalar, fue la organizadora del evento.

Al finalizar, la anfitriona dedicó unas palabras a los invitados y agradeció a todos, por haber compartido con ella y Héctor, este momento tan especial en su vida. Posteriormente se ofrecieron
bocadillos y bebidas.