imagotipo

Premios Interceramic de Arquitectura e Interiorismo 2017

Para su sexta edición, se lanzó recientemente la convocatoria de los Premios Interceramic de Arquitectura e Interiorismo 2017 que tienen como finalidad distinguir, difundir y promover el diseño y anunciaron que podrán competir todos los profesionales de la construcción con obras y proyectos completamente terminados entre 2015 y este año en México, Canadá, Estados Unidos, Guatemala y Panamá.

En una reunión con la prensa se dieron a conocer las fechas que los interesados deben saber, por ejemplo, el cierre de las inscripciones será el 30 de junio del presente año y la exposición de trabajos y fallo del jurado el 17 de agosto. La entrega del premio se llevará a cabo en Expo Cihac.

Señalaron que en México y Centroamérica cada año se realizan numerosos concursos de arquitectura y son pocos los que persisten a través del tiempo, por lo cual la empresa de pisos y acabados realiza el concurso cuyo objetivo es premiar la funcionalidad y estética del diseño a partir de la aplicación de sus materiales cerámicos y este año también destacarán productos para baño y cocina con alto diseño, innovación y tecnología. Proyecto institucional, edificios públicos, corporativos, escuelas, bancos, hospitales. entre otros, son las categorías del reconocimiento el cual también entregará el Premio Nacional a la Trayectoria en Arquitectura y entre el jurado se encuentran Félix Sánchez, Bernardo Gómez Pimienta, Alexandre LeNoir, Juan Pablo Serrano, David Solí y Covadonga Hernández, entre otros.

Asimismo informaron que Kohler se suma a la iniciativa para reconocer y premiar a los profesionales que dentro de todo proyecto incluyan muebles de la firma, tales como lavamanos, inodoros, tinas de hidromasaje, tarjas de cocina, grifería y accesorios para baños y cocinas.