/ viernes 14 de septiembre de 2018

La gran fiesta de moda se realizó de nueva cuenta en el Foro Corona del Hipódromo de las Américas

Acudieron influencers, celebridades e invitados especiales para conocer las nuevas propuestas para el otoño-invierno 2018

La gran fiesta de moda que organiza cada temporada la tienda departamental Liverpoolse realizó de nueva cuenta en el Foro Corona del Hipódromo de las Américasa la que acudieron influencers, celebridades e invitados especiales para conocer las nuevas propuestas para elotoño-invierno 2018.

En esta ocasión la protagonista de la campaña de la edición 31 del Fashion Fest fue la top model brasileña Izabel Goulart quien con su carisma y belleza se apoderó de la pasarela,luciendo algunos de los outfits que se pueden crear con las 4 tendencias que la tienda ofrece para el público mexicano: Intelectual, Multilocal, Natural y Sensorial.

“Desde que me llegó la propuesta para ser la imagen de esta campaña, me sentí muy contenta porque tengo una relación muy cercana con mis admiradores mexicanos”, comentó Goulart durante el evento.

La inspiración para esta campaña fue nuestra bella ciudad, en la que para el shotting se eligieron los escenarios más icónicos de la capital mexicana como el Centro Histórico y Xochimilco.

Es importante mencionar que a la variada oferta de moda se integran cuatro nombres dereconocidos diseñadores: Kris Goyri, Roberta Maceda, las hermanas Pink Magnolia y Lorena Saravia, quienes inauguraron la pasarela.


La gran fiesta de moda que organiza cada temporada la tienda departamental Liverpoolse realizó de nueva cuenta en el Foro Corona del Hipódromo de las Américasa la que acudieron influencers, celebridades e invitados especiales para conocer las nuevas propuestas para elotoño-invierno 2018.

En esta ocasión la protagonista de la campaña de la edición 31 del Fashion Fest fue la top model brasileña Izabel Goulart quien con su carisma y belleza se apoderó de la pasarela,luciendo algunos de los outfits que se pueden crear con las 4 tendencias que la tienda ofrece para el público mexicano: Intelectual, Multilocal, Natural y Sensorial.

“Desde que me llegó la propuesta para ser la imagen de esta campaña, me sentí muy contenta porque tengo una relación muy cercana con mis admiradores mexicanos”, comentó Goulart durante el evento.

La inspiración para esta campaña fue nuestra bella ciudad, en la que para el shotting se eligieron los escenarios más icónicos de la capital mexicana como el Centro Histórico y Xochimilco.

Es importante mencionar que a la variada oferta de moda se integran cuatro nombres dereconocidos diseñadores: Kris Goyri, Roberta Maceda, las hermanas Pink Magnolia y Lorena Saravia, quienes inauguraron la pasarela.


Elecciones 2024

Vamos a sacar a las tenencias de Morelia del rezago: Torres Piña

Proyecta consolidación del Plan C en todos los distritos de Morelia, incluido el 10 federal, con su compañera de coalición, Carolina Rangel

Doble Vía

Conoce cinco alternativas para salir de la rutina y festejar a mamá

Si no lograste conseguir una reservación en algún restaurante, no te preocupes, afortunadamente existen otras opciones para lograr que mamá se sienta consentida y pase un momento agradable

Local

Intocable tendrá concierto gratis en Morelia ¡Te decimos dónde!

Si eres fan de Intocable no te puedes perder este concierto ¡Gratis! que darán en Morelia, aquí te contamos todo lo que debes saber

Cultura

Celebra a tu mamá con estos eventos gratuitos en Morelia

Los conciertos serán uno de los regalos para las mamás morelianas, ¡lo mejor es que son gratuitos!

Local

En Uruapan se han combatido 22 incendios forestales

Autoridades desconocen cuántas hectáreas se han visto afectadas y si estos desastres ambientales fueron provocados

Local

UMSNH dará cursos propedéuticos a estudiantes indígenas: Consejo Supremo

También acuerdan diversas acciones para el rescate del patrimonio cultural de las comunidades