/ lunes 10 de agosto de 2020

Nueva piel de Atlético Morelia divide opiniones  

Algunos criticaron la saturación de patrocinios que tienen los diseños, mientras que otros dijeron entender tanta publicidad

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego de que se filtraran las playeras que usará el Atlético Morelia en el Apertura 2020, las opiniones en redes sociales por parte de los aficionados no se hicieron esperar.

Mientras algunos aprobaron los diseños, otros las criticaron fuertemente por la saturación de publicidad que tiene al frente, tanto la playera rojiamarilla como la blanca con la franja.

Foto: Cortesía | @gardeloficial

Y es que en las imágenes se puede observar que las playeras cuentan en total con 9 patrocinadores, de los cuales 4 se encuentran al frente, dos más en las mangas y 3 en la parte trasera.

El seguidor Ramón Ponce expresó que las empresas que están apoyando al equipo pueden encontrar otras estrategias para posicionarse, ya que argumentó que con el exceso de publicidad solamente generan disgusto entre los aficionados.

"Era de esperarse el tsunami de patrocinios, pero creo que el diseño no ayuda en nada y mucho menos el acomodo que se le dio a las marcas en la playera, entonces deben tener cuidado porque pueden terminar fastidiando a la gente".

Por su parte, Enrique Escamilla opinó que al ser el primer modelo del nuevo Atlético Morelia, es aceptable la propuesta que están lanzando, puesto que recordó que ya no son un equipo de primera división.

Foto: Iván Villanueva | El Sol de Morelia

"Es lógico que la apuesta sea a los patrocinios, ya que en este torneo no habrá ingresos económicos por boletaje y de televisión será muy poco, entonces de alguna manera tenían que sacar dinero para sostener el proyecto".

A decir de Fernando Rentería, los diseños no son los más agradables, pero resaltó que el presidente del club, José Luis Higuera, se comprometió a sacar una edición especial y limitada sin publicidad, por lo que muchos aficionados guardan expectativas en dicho ejemplar.

Finalmente, Arturo García consideró que los diseños en este momento son lo de menos, esto al referir que lo importante es que regresó el futbol con el Atlético Morelia, "además si en la cancha se dan los resultados positivos, nadie se va acordar si la playera es bonita o fea".

Cabe mencionar que tentativamente será el próximo 15 de agosto cuando se realice la presentación oficial del equipo, donde se conocerá de manera íntegra la indumentaria de la institución para este torneo.

Foto: Cortesía Atlético Morelia | El Sol de Morelia


Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego de que se filtraran las playeras que usará el Atlético Morelia en el Apertura 2020, las opiniones en redes sociales por parte de los aficionados no se hicieron esperar.

Mientras algunos aprobaron los diseños, otros las criticaron fuertemente por la saturación de publicidad que tiene al frente, tanto la playera rojiamarilla como la blanca con la franja.

Foto: Cortesía | @gardeloficial

Y es que en las imágenes se puede observar que las playeras cuentan en total con 9 patrocinadores, de los cuales 4 se encuentran al frente, dos más en las mangas y 3 en la parte trasera.

El seguidor Ramón Ponce expresó que las empresas que están apoyando al equipo pueden encontrar otras estrategias para posicionarse, ya que argumentó que con el exceso de publicidad solamente generan disgusto entre los aficionados.

"Era de esperarse el tsunami de patrocinios, pero creo que el diseño no ayuda en nada y mucho menos el acomodo que se le dio a las marcas en la playera, entonces deben tener cuidado porque pueden terminar fastidiando a la gente".

Por su parte, Enrique Escamilla opinó que al ser el primer modelo del nuevo Atlético Morelia, es aceptable la propuesta que están lanzando, puesto que recordó que ya no son un equipo de primera división.

Foto: Iván Villanueva | El Sol de Morelia

"Es lógico que la apuesta sea a los patrocinios, ya que en este torneo no habrá ingresos económicos por boletaje y de televisión será muy poco, entonces de alguna manera tenían que sacar dinero para sostener el proyecto".

A decir de Fernando Rentería, los diseños no son los más agradables, pero resaltó que el presidente del club, José Luis Higuera, se comprometió a sacar una edición especial y limitada sin publicidad, por lo que muchos aficionados guardan expectativas en dicho ejemplar.

Finalmente, Arturo García consideró que los diseños en este momento son lo de menos, esto al referir que lo importante es que regresó el futbol con el Atlético Morelia, "además si en la cancha se dan los resultados positivos, nadie se va acordar si la playera es bonita o fea".

Cabe mencionar que tentativamente será el próximo 15 de agosto cuando se realice la presentación oficial del equipo, donde se conocerá de manera íntegra la indumentaria de la institución para este torneo.

Foto: Cortesía Atlético Morelia | El Sol de Morelia


Local

Inauguran tercera edición del Festival Michoacán de Origen

Matute es la banda encargada de inaugurar la tercera edición del Festival Michoacán de Origen

Elecciones 2024

Jesús Reyna y el ex magistrado Juan Magaña de la Mora encabezan la lista de plurinominales

Los consejeros del IEM aprobaron las listas de las diputaciones de representación plurinominal

Doble Vía

No es la clave de la inmortalidad, pero sí mejora tu salud

Adoptar hábitos saludables aumentará tu esperanza de vida, sólo es necesario tener un poco de disciplina y entusiasmo

Local

Sin tráfico, zona de Ceconexpo previo a inauguración del Festival Michoacán de Origen

El flujo vehicular es rápido, pues solo se cerró un carril de la calle Iririticateme

Gossip

El arte de envolver caguamas, te decimos porque las cubren con periódico

Las caguamas envueltas en periódico se han vuelto una “curiosidad”, sin embargo, los conocedores de esta tradición saben que la “chelita” con periódico sabe mejor