Morelia, Michoacán.- Con el fin de ayudar a las personas que pasan por problemas con el alcohol y el cigarro, la Secretaría de Salud de Michoacán brindará ayuda a dos grupos en donde se les ofrecerá un tratamiento breve cognitivo en el Centro Comunitario de Salud Mental y Adicción de Morelia.
Profesionales de la salud mental y adicciones brindarán acompañamiento a quienes deseen participar en el tratamiento, esto a través de sesiones grupales, actividades recreativas y medicamentos como último recurso. Para integrarse a estos es necesario que los participantes ya sean mayores de edad y no consuman sustancias ilegales.
Las actividades para quienes quieren dejar el alcohol, serán los días miércoles empezando el día 13 de septiembre hasta el 22 de noviembre, a partir de las 11:00 horas, mientras que para los que busquen dejar el cigarro las actividades se realizarán los jueves a partir del 14 de septiembre hasta el el 23 de noviembre en el mismo horario.
Las inscripciones son gratuitas y están abiertas en las instalaciones del Cecosama de Morelia, ubicado en la calle Miguel Arreola Hidalgo sin número, en la colonia Poblado Ocolusen, de 8:00 a 19:30 horas.
En caso de requerir mayor información, los interesados pueden solicitar mayor información al número 443 314 0419.